“Fica á vontade” 5 de 5 estrellas

Rua do Ipe, 71 Centro, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
“Fica á vontade”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Cuando llegué a la pousada Lucia y Lorenza me recibieron muy cálidamente. Afortunadamente, me dejaron poder hacer el check- in antes de la hora pactada, ya que había tenido un viaje muy pesado. Como mi mate se rompió dentro de mi mochila, fui muy feliz al ver que Lucia tomaba mate. Ella se ofreció a prestármelo cada vez que yo quisiera tomar. A partir de ese momento, comencé a sentirme como si estuviera en mi propia casa. Lucia siempre hizo todo para que yo no sintiera falta de nada. El desayuno es súper completo y muy nutritivo y lo más importante, Lucia madruga todas las mañanas para cocinarlo ella misma. Otro detalle muy lindo que quiero destacar es que las dueñas se sientan a desayunar juntos con los huéspedes. Es un momento donde podemos compartir y sentirnos como en familia. Las habitaciones son muy cálidas, muy bien decoradas y acogedoras. Se limpian todos los días. Todo el espacio exterior de la pousada siempre en orden, la pileta siempre limpia, cada espacio de ese lugar con un detalle a descubrir cada día. Queda muy cerca de la playa Mucuge y a media cuadra del centro comercial, lo que hace seguro y a la vez apartado del bullicio. Hay un cuidador durante las noches.
Si sos argentino y queres tomar mate (como yo), las chicas tienen una pava eléctrica y sin ningún problema te dan agua caliente. Creo que fueron las mejores vacaciones de mi vida, no solo porque el lugar es increíble sino porque, a pesar de que haya ido sola, me sentí siempre muy acompañada y por sobre todas las cosas muy mimada por Tuti, Lucia y Lorenza.
En Aos Sinos dos Anjos se respira muy buenas energias, sin lugar a dudas, volveré el próximo año.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Esta posada lleva el sello de su dueña, una artista italiana, Lorenza que pobló la posada de cuadros y esculturas propios y ajenos y ambientó cada habitación de una forma diferente y encantadora. La atención de todo el personal es maravillosa, el café da manha exquisito, y cuenta con un hermoso jardín con piscina. Se encuentra en una calle tranquila pero bien cerca de la rua Mucugé y de las playas. Inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel

Dirección: Rua do Ipe, 71 Centro, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Arraial d'Ajuda
N.°2 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aos Sinos Dos Anjos - Art Hotel Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.