“El mejor hotel de Arraial!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel
Rua do Ipe, 71 Centro, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
“El mejor hotel de Arraial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Acabo de llegar de una semana en Arraial con mi novia. Elegimos este hotel por los comentarios de los huéspedes y la verdad que todos se quedaron cortos. La atención supera la de cualquier hotel 5 estrellas ya que a diferencia de estos hoteles en Aos Sinos dos Anjos no sos un cliente sino un huésped en su casa...la atención es desde el corazón preocupándose tanto Lucia como Tuchi en hacer que tu estadía sea increíble. Todo lo que hay en el desayuno lo prepara Lucia a las 5 y media de la mañana para que tengas todo fresco, desde el pan casero hasta las tortas. Las frutas que hay son solo las que están mejor para comer, los huevos revueltos te los hacen en el momento, los jugos son recién exprimidos y todos los días hay una variedad distinta tanto de tortas como de jugos. El "pao de queijo" esta hecho en el momento y es riquísimo! Y cuando le dije a Lucia que me encantaba no solo nos dio la receta sino que al otro dia fue al mercado y nos trajo de regalo dos paquetes de "pao de queijo" listo para hacer para que nos traigamos a Argentina. Increíble!
La ubicación es excelente ya que esta a dos cuadras del centro por lo cual estas cerca de los restaurantes y negocios pero sin tener los ruidos del centro y a unas cinco cuadras de la playa Mucuge lo que hace que estes cerca de todo. La decoración es muy linda y artística.
La verdad que si van a Arraial no pueden ir a otro hotel que no sea Aos Sinos dos Anjos!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Tanto su dueña Lorenza, como Lucía y Tucci nos hicieron sentir entre amigos. La amabilidad y calidez conque nos trataron la recordaremos siempre. La ubicación cercana al centro es excelente y el desayuno casero de Lucía es la mejor forma de empezar el día.
Cada habitación es única y tiene la impronta de Lorenza que desplegó su creatividad artística en el diseño de las mismas.
Sin dudas volveremos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Cuando llegué a la pousada Lucia y Lorenza me recibieron muy cálidamente. Afortunadamente, me dejaron poder hacer el check- in antes de la hora pactada, ya que había tenido un viaje muy pesado. Como mi mate se rompió dentro de mi mochila, fui muy feliz al ver que Lucia tomaba mate. Ella se ofreció a prestármelo cada vez que yo quisiera tomar. A partir de ese momento, comencé a sentirme como si estuviera en mi propia casa. Lucia siempre hizo todo para que yo no sintiera falta de nada. El desayuno es súper completo y muy nutritivo y lo más importante, Lucia madruga todas las mañanas para cocinarlo ella misma. Otro detalle muy lindo que quiero destacar es que las dueñas se sientan a desayunar juntos con los huéspedes. Es un momento donde podemos compartir y sentirnos como en familia. Las habitaciones son muy cálidas, muy bien decoradas y acogedoras. Se limpian todos los días. Todo el espacio exterior de la pousada siempre en orden, la pileta siempre limpia, cada espacio de ese lugar con un detalle a descubrir cada día. Queda muy cerca de la playa Mucuge y a media cuadra del centro comercial, lo que hace seguro y a la vez apartado del bullicio. Hay un cuidador durante las noches.
Si sos argentino y queres tomar mate (como yo), las chicas tienen una pava eléctrica y sin ningún problema te dan agua caliente. Creo que fueron las mejores vacaciones de mi vida, no solo porque el lugar es increíble sino porque, a pesar de que haya ido sola, me sentí siempre muy acompañada y por sobre todas las cosas muy mimada por Tuti, Lucia y Lorenza.
En Aos Sinos dos Anjos se respira muy buenas energias, sin lugar a dudas, volveré el próximo año.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Esta posada lleva el sello de su dueña, una artista italiana, Lorenza que pobló la posada de cuadros y esculturas propios y ajenos y ambientó cada habitación de una forma diferente y encantadora. La atención de todo el personal es maravillosa, el café da manha exquisito, y cuenta con un hermoso jardín con piscina. Se encuentra en una calle tranquila pero bien cerca de la rua Mucugé y de las playas. Inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel

Dirección: Rua do Ipe, 71 Centro, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Arraial d'Ajuda
N.°2 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aos Sinos Dos Anjos - Art Hotel Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.