“Un lugar de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Beijamar

Añadiste Pousada Beijamar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Beijamar
Estrada da Balsa N 501 | Praia do Apaga Fogo, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º22 de 97 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
City bell, buenos aires, Argentina
“Un lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos en esta posada con mi hija. Nos consistieron, ofreciendonos los servicios, información.. el personal es muy amable,nos explicaban todo inclusive recetas de comidas que nos sirvieron. El desayuno no solo es variado sino casero, la cocinera es una halaja!!! La decoración y ambientación de las habitaciones y su entorno son muy relajantes y bellas. Ya se dieron cuenta quedé deslumbrada por el lugar y todas las opciones de paseo, pero si decidis quedarte te espera la playa, pileta, kayak, gimnasio o sauna, juegos todo cuidado y limpio. Quiero volver con mi esposo!!!! Ojalá disfruten como yo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 22, en la foto aparece con vista a la fuente. Es tranquila cómoda y con hermosa vist...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hay muchas cosas a favor de pausada beijamar, el lugar y la ambientación es hermosa, está ubicada frente al mar a 10 min del centro en combi q x la noche es lo único q te lleva, ya q x la playa no hay luz, ( esto dependiendo el gusto de cada uno puede gustar o no) mucha tranquilidad, pero el punto destacado sin lugar a dudas es la atención del personal, ya sea en el desayuno o en la orientación. Otra cosa q tienen disponible son kayak y bicis q sin ningún costo pueden utilizarse. Realmente pousada beijamar hizo q mi estadia en arraial d'ajuda sea perfecta, muchas gracias

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

LLegamos a la posada a la 1am y la verdad no pudimos observar con mucho detalle. A esa hora no funciona el restaurant ni el room service.
Al otro día nos sorprendimos con la decoración del lugar y con todas las comodidades.
Cada habitación tiene un balcón con mesa y sillas y una hamaca paraguaya. Por dentro la habitación es super completa y limpia.
La posada cuenta con dos piletas, las dos impecables todo el tiempo.
El desayuno es excelente y super variado. Cenamos un par de veces ahí y la comida muy buena.

El bar de playa es buenísimo y cuenta con muchas comodidades y servicios.

La atención del personal es lo que más rescato, siempre dispuestos a ayudar y con el mejor humor del mundo. Todos muy agradables.

Con respecto a la ubicación, está a 5min caminando de la balsa que te lleva a Porto seguro y a 10min en combi/colectivo del centro. Sale 2$R la combi y vienen cada 5 minutos. Zona muy tranquila y con mucha playa para caminar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Volvimos a Arraial y nuevamente pasamos nuestra estadia en Beijamar, un cambio estetico favorable le da una mejor vista a la recepcion, desayunos muy variados y abundante, muy limpio, las piletas estan muy limpias, la atencion del personal es muy correcta. Punto en contra que siguen cobrando 10 reales por uso de frigobar!!!
La ubicacion es correcta, a 500 metros de la balsa, a menos de 10 minutos del centro, ubicada en las playas de apaga fogo, la posada tiene playa propia y muy limpia.
Volveriamos a ir sin pensarlo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Canelones, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La posada es hermosa, mucho mas que lo que muestra la web
La atención 10 puntos.
La posada tiene lagunas con peces, pasarelas de madera, muchisima vegetación lo que la hace hermosa.
Dos piscinas, una con yacuzzi y otra frente al mar hermosa, con juegos infantiles en el agua y con un pequeño restaurante. Usas la piscina y el mar ya que todo esta junto. Hay reposeras, hamacas, sombrillas, mesas todo para un buen confort.
Las habitaciones son sencillas, con buenas camas, limpias y con un baño amplio.
El restaurante es lindo y los desayunos buenos, que el que los prepara un Sr. muy simpático le aporta un trato personal que es inigualable.
VOY A VOLVER, porque la pasamos muy bien con mi esposo y nuestra pequeña de 5 años.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en ir la pasaran muy bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Beijamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Beijamar

Dirección: Estrada da Balsa N 501 | Praia do Apaga Fogo, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 97 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 235 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Beijamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Beijamar Arraial D'ajuda
Pousada Beijamar Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Pousada Beijamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.