“Excelente TODOOOO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Beijamar

Añadiste el Pousada Beijamar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Beijamar
Estrada da Balsa N 501 | Praia do Apaga Fogo, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º20 de 96 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
La Plata, Argentina
“Excelente TODOOOO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en La Posada en Abril de 2014 con mi marido y nuestras hijas de 7 y 3 años. Pasamos unos días increíbles, el lugar es mágico, muy cálido, rodeado de vegetación, excelentemente cuidado, muy limpio, la habitación hermosa. El restaurant muy bueno excelente la comida igual que en el bar de playa. El desayuno impecable. La Playa hermosicimaaaaaa, super tranquila. Las piscinas divinas muy bien cuidadas y limpias.
Destaco al personal tienen una calidez increíbleeeeeeee, son más que amables, simpaticos y muy serviciables, Jesús, Renildo, Cereal, Junior... excelentes todos!!!! amé éste lugar, quiero volverrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

hermosa posada rodeada de mucha vegetacion realmente es muy bonita hace 2 años en abril 2012 q estube alli y estube despues en otros hoteles en otros lugares esta fue la mejor posada en la q estube hospedada volveria sin dudar la recomiendo al 100 x 100 tiene salida a playa tenes para usar los kayac y las bicicletas q son de hotel y se puede usar cada vez q uno quiera el personal nos atendio muy bien, la comida es muy rica y variada los tragos todo, voy a volver a este mismo lugar en cuanto pueda es muy bello

Consejo sobre las habitaciones: nada es simplemente bello comodo te desentendes de todo
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

estuvimos en en el mes de marzo, la posada es muy linda llena de vegetacion, la habitacion si bien sencilla pero muy calida y agradable. posee dos piletas una junto a la playa muy linda y otra con hidromasaje. La limpieza es excelente el personal que atiende el bar son muy atentos, pero quiero destacar la amabilidad y el excelente trato que tuvo con nosotros el Sr jesus de la recepcion la verdad que una persona excelente y respondio de manera muy eficaz frente a un inconveniente que tuvimos en la estadia. esta a 300 mts de la balsa lo que agiliza para ir a porto seguro, posee bicicletas kayak todo para ser usada en cualquier momento. como unica critica creo que deberian renovar los almohadones de las reposeras y camastros de la playa. otro comentario es que la comida dentro de la posusada es un poco cara.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La posada es muy confortable, la vegetación crea un clima muy especial, sus puentes de madera, toda la decoración es muy bella y de buen gusto.
Cada lugar esta cuidado y limpio.
Tener el mar tan cerca era agradable y su sonido durante las noches invitaba a un sueño mas placentero, por las mañanas la playa era una delicia.
Un agradecimiento especial para todo el personal, cada uno de ellos muy atento, bien predispuesto y siempre con una sonrisa en su rostro.
El Sr, Jesús, hizo de buen guía cuando llegamos, los chicos del restaurante y el chef nos mimaban con sus delicias, una mención especial para Kao y otro jovencito que nos hicieron gratos los momentos de playa, con su buen trato y atención.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas deben tener su encanto.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
City bell, buenos aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos en esta posada con mi hija. Nos consistieron, ofreciendonos los servicios, información.. el personal es muy amable,nos explicaban todo inclusive recetas de comidas que nos sirvieron. El desayuno no solo es variado sino casero, la cocinera es una halaja!!! La decoración y ambientación de las habitaciones y su entorno son muy relajantes y bellas. Ya se dieron cuenta quedé deslumbrada por el lugar y todas las opciones de paseo, pero si decidis quedarte te espera la playa, pileta, kayak, gimnasio o sauna, juegos todo cuidado y limpio. Quiero volver con mi esposo!!!! Ojalá disfruten como yo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 22, en la foto aparece con vista a la fuente. Es tranquila cómoda y con hermosa vist...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Beijamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Beijamar

Dirección: Estrada da Balsa N 501 | Praia do Apaga Fogo, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 96 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 261 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Beijamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Beijamar Arraial D'ajuda
Pousada Beijamar Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Pousada Beijamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.