“Excelente hotel!!! La mejor ubicación y comodidades” 5 de 5 estrellas

Añadiste Mar Paraiso Resort a tu lista de perfiles guardados
Mar Paraiso Resort
Praia Do Mucuge 476, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
“Excelente hotel!!! La mejor ubicación y comodidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos quedamos en el hotel una semana, la verdad es que el entorno es hermoso, la ubicación es excelente (cerca del centro y las playas), el acceso a la playa facilita el recorrido por la costa y el acceso al parque acuático. La pileta es hermosa, permitiéndote aprovechar más tiempo del agua (la marea sube bastante por la tarde y nos pasabamos de la playa a la pileta). El desayuno está bien, les recomiendo levantarse temprano, porque cerca del horario de cierre no queda NADA! La atención, es normal, los hombres de recepción son más atentos, hubo uno de los chicos que nos dio muchos tips y nos solucionó los problemas que tuvimos. Muchas familias y muchas parejas, pero igual la pasamos bien! Volvería!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Ushuaia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me alojé en septiembre por un viaje de familiarización con agentes de viajes. Buen hotel, no como me lo sugirieron pero zafa. El problema es la atención seca y distante con muchísimas deficiencias en la resolución de problemas o consultas. A pasajeros de mi empresa no lo sugiero.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estimados , una belleza de hotel , un servicio excelente , las chicas del desayuno re contra amables , las chicas de la cena tambien, LA MEJOR CAIPIRIÑA QUE TOME EN BRASIL , se las recomiendo pedirla , en el bar de la pileta o en el restaurant, hotel comodo, la picina increible , la playa con salida propia, les digo algo, es para ir a Porto Seguro 3 o 4 dias , ir de compras y despues a descansar a Arraial , y este hotel es justo para eso , y podes ir en pareja o en familia y la pasas barbaro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vayan , esta muy bueno y los precios del bar , de la habitacion son muy razonables !!!!! descanse como no lo hacia hace años !!!!! VUELVO OBVIO QUE SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fui con mi mujer y mi hija de 5 años. Buenisimo el hotel, su ubicación, entorno. Las playas son espectaculares: Pitinga, Coqueiros en Trancoso, Taipe. Alquilamos un auto para ir a todas y tener la comodidad de ir y volver cuando quieras. en todas hay muy buenos servicios en los paradores de comida, bebida, reposeras, etc. Toda la gente muy servicial haciendo que uno lo pase barbaro. el centro es lindísimo. Los negocios, restaurant y bares, la mayoría abren a la tarde y hasta la noche. Muy buenos los bares y restaurant con variedad de comidas.
Un destino para volver!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hace 2 dias llegue de hospedarme en este hotel y me quedo con los mejores recuerdos, una hoteleria de primera , vegetacion exhuberante, bar de piscina, cercanía del centro y salida a la playa . Es indescriptible el paisaje y la serenidad que se vive en este lugar.
La limpieza tanto de la habitación como de espacios comunes , piscinas y restaurante .
La atención del personal muy buena.
Este hotel cuenta con un camino interno que ahorra tiempo y cuadras para ir al centro. Recomiendo usarlo.
¡Atención mujeres! Llevense calzado cómodo ( mi esposa recomienda sin taco) ya que las veredas son muy angostas, muchas veces se camina por la calle y estas son empedradas y varias empinadas, sobre todo las que salen del atajo interno del hotel.
A treinta minutos de caminata por la playa se encuentra Pitinga, una hermosa playa, sin rocas, con agua tranquila para disfrutarla. Para los que son aventureros recomiendo vuelo en parapente, una experiencia única.
Sin lugar a dudas es un hotel para recomendar y disfrutarlo al máximo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más recomendables son las de alrededor de la piscina central ya qye están cerca de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mar Paraiso Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Paraiso Resort

Dirección: Praia Do Mucuge 476, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 170 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Paraiso Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Paraiso Arraial D'ajuda
Mar Paraiso Resort Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Mar Paraiso Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.