“algunas cosas para mejorar” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Mar Paraiso Resort a tu lista de perfiles guardados
Mar Paraiso Resort
Praia Do Mucuge 476, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
“algunas cosas para mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

estuvimos 10 dias en el hotel. en las fotos parece mas lujoso de lo que es realmente. el desayuno es poco variado, lo único que cambian son las tortas que no son ricas.
la limpieza es muy buena pero el hotel esta descuidado por su personal. no hay nadie atento al huésped, salvo el recepcionista de la noche Elson que fue muy atento con nosotros. en nuestra habitación el aire acondicionado y la tv eran muy viejos. teníamos cocina pero nunca logramos que nos arreglen el gas, así que no nos sirvió de nada. la ubicación es muy buena ya que esta cerca del centro y al lado de la playa, pero la playa no es linda, la playa que vale la pena es Pitinga que esta a 25 mins a pie.
si lograran mejorar la calidad del desayuno y se le prestara mas atención a las necesidades de los huéspedes seria un hotel parecido al que aparenta en la web.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones están cerca de la piscina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es una opinion complicada. por un lado, la infraestructura es impecable. Habitaciones amplias, muy bien decoradas, pileta e hidro masaje magnificos y jardines preciosos, LA ubicacion es impagable, con acceso a la playa y con la escalera interna que te deja a metros de Rua mucuge y te evita un largo camino hacia alli. El problema radica en la atencion, sobre todo del departamento de Housekeeping. Pedimos que nos brindaran unas mantas y se demoraron 4 dias, La gente de recepcion, por el contrario, amables y bastante eficientes, aunque no se desborda calidez y simptaia sinoq ue todo es mas distante e impersonal. El desayuno es regular. Es decir: hay mucha variedad de productos pero la mayoria no saben muy bien. No poseen regionales (siendo un hotel en el nordeste, llama mucho la atencion que no hayan al menos Tapiocas en el desayuno). Ademas, los ventiladores no se prendian y el calor dentro del desayunador a veces era insoportable, pues ni se prendian los ventiladores ni se abrian las ventanas al mar. LAs habitaciones si bien son bonitas, no les vendria mal una renovacion. La puerta de mi caja de seguridad estaba desvencijada y la parte de arriba de mi heladera estaba herrumbrida. A su favor: TODAS LAS HABITACIONES CUENTAN CON ALMOHADAS DE VISCOELASTICA y colchones de gran calidad, una calidad de sueño excelente. Una gran inversion que pocos hoteles hacen, puesto quee sas almohadas son bastante caras en comparacion a las comunes de silicona. A pesar de esto, es recomendable por su ubicacion e instalaciones, auneque en mi caso, de volver a Arraial, no se si volveria a este hotel, sino quizas buscaria una posada en la parte alta de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos quedamos en el hotel una semana, la verdad es que el entorno es hermoso, la ubicación es excelente (cerca del centro y las playas), el acceso a la playa facilita el recorrido por la costa y el acceso al parque acuático. La pileta es hermosa, permitiéndote aprovechar más tiempo del agua (la marea sube bastante por la tarde y nos pasabamos de la playa a la pileta). El desayuno está bien, les recomiendo levantarse temprano, porque cerca del horario de cierre no queda NADA! La atención, es normal, los hombres de recepción son más atentos, hubo uno de los chicos que nos dio muchos tips y nos solucionó los problemas que tuvimos. Muchas familias y muchas parejas, pero igual la pasamos bien! Volvería!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ushuaia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me alojé en septiembre por un viaje de familiarización con agentes de viajes. Buen hotel, no como me lo sugirieron pero zafa. El problema es la atención seca y distante con muchísimas deficiencias en la resolución de problemas o consultas. A pasajeros de mi empresa no lo sugiero.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estimados , una belleza de hotel , un servicio excelente , las chicas del desayuno re contra amables , las chicas de la cena tambien, LA MEJOR CAIPIRIÑA QUE TOME EN BRASIL , se las recomiendo pedirla , en el bar de la pileta o en el restaurant, hotel comodo, la picina increible , la playa con salida propia, les digo algo, es para ir a Porto Seguro 3 o 4 dias , ir de compras y despues a descansar a Arraial , y este hotel es justo para eso , y podes ir en pareja o en familia y la pasas barbaro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vayan , esta muy bueno y los precios del bar , de la habitacion son muy razonables !!!!! descanse como no lo hacia hace años !!!!! VUELVO OBVIO QUE SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Mar Paraiso Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Paraiso Resort

Dirección: Praia Do Mucuge 476, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Paraiso Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Paraiso Arraial D'ajuda
Mar Paraiso Resort Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Mar Paraiso Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.