Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estafados por los dueños de la posada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlantic Hotel
Estrada da Balsa, 2686, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
La Plata, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“estafados por los dueños de la posada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

estuvimos en el mes de enero en este hotel debido a ciertos inconvenientes con el aire acondicionado, que no funciono por 4 dias, la dueña nos hizo un vaucher para poder volver a disfrutar de dicha posada por 7 dias durante el año. cabo de pedir fecha para utilizar el vaucher que nos corresponde ya que nuestras vacaciones no fueron del todo agradable debido a la falla del aire en una zona que hace realmente calor y la respuesta es que la posada cerro en el mes de marzo ya que sus dueños viajaron a europa. veo que en la pagina el hotel esta abierto y que hubo gente que se quejo por cancelaciones de reserva. queremos que se hagan responsables de la semana de estadia que nos dieron.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantic A, Proprietário en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Google Traductor
Bom dia,

"Estafados" seria na realidade uma expressão incorreta a ser utilizada e divulgada.

Na realidade e infelizmente o Atlantic Hotel encerrou a sua atividade sob a nossa administração no dia 31 de Março 2014 e quando fomos recontatados pelos clientes informamos essa situação.

Os clientes visitaram o Hotel em Janeiro 2014, fazendo check-in numa sexta-feira.
No sabado seguinte informaram que o AC não estava funcionando muito bem, imediatamente chamamos o técnico que por ser fim-de-semana não compareceu no local.
Como alternativa pedimos gentilmente aos clientes para mudar de suite até ser resolvido o problema.
Na segunda-feira aquando da chegada do técnico foi detetado que não existia nenhum problema mas mesmo assim foi efetuado uma revisão do aparelho Split 7000 BTU comprado em Dez 2013.
No final da estadia a quando do check-out os clientes pessoalmente refizeram a reclamação, momento em que mais uma vez apresentamos as nossas sinceras desculpas pelo incoveniente da primeira noite.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

42 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    6
    1
    3
    2
Ver opiniones para
14
18
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve una semana a mediados de marzo y me encantó. Es un lugar muy tranquilo, está cerca de todo y la atención es excelente.
El hotel es súper limpo, los jardines están muy bien cuidados y la piscina tiene el tamaño justo.
El desayuno es riquísimo.. cuenta con café, te, cafe con leche, jugos naturales, frutas y bizcochos y pancitos (todo casero), siempre te sorprendían con algo diferente. También hacen huevos revueltos a pedido. Muy rico todo.
El personal del hotel 10 puntos!.. Las muchachas son amorosas y siempre se esforzaron por comprendernos ya que no hablabámos nada de portugués.
Sin duda volveríamos a este hotel. Lo recomiendo 100%

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tres Arroyos, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta sobre la estrada da balsa pero del lado opuesto a la playa. Para ir a la playa hay que cruzar la estrada, caminar hacia la izquierda y a los 100 metros hay un pasadizo estrecho y se llega a una playa poco concurrida y sin ningún servicio. El hotel tiene alrededor de diez habitaciones y es tranquilo. Para entrar por primera vez hay que tocar timbre porque la puerta de acceso está cerrada 24 horas. Al check in te dan una llave para la puerta general de la propiedad. El desayuno es bahiano con jugos raros, como caju, sirijuela y temperatura ambiente. No hay mucho surtido, es autoservicio y solo se destacan algunas tortas. La habitación 3, donde estuve alojado, es bonita y luminosa, pero no tiene Black out. Las cortinas son amarillas y a las 4 am ya entra la luz del sol haciendo imposible dormir mas allá de las siete. En el baño no hay jabonera en la ducha y hay que dejar todo en el piso. No hay champú ni crema de enjuague de cortesía. Solo ponen un jabón familiar. No hay cofre de seguridad y al limpiar dejan las ventanas abiertas. No nos falto nada pero hay que confiar en los otros huéspedes. Sin secador de pelo, importante para mujeres. Al hacer el check out y sabiendo que teníamos vuelo a la media noche no nos permitieron hacer un late check out aun con el hotel casi vacío y habiendo ingresado al hotel a la 1 am y desperdiciado la mayor parte del primer dia. Reglas son reglas pero falto buen trato y cortesía. Nos quedamos esperando nuestro transfer y nos dimos cuenta que no hay baño común. Al haber entregado las llaves no podíamos salir y entrar o ir a la playa a hacer tiempo. Luego de 9 horas de espera y sin ir al baño abandonamos la propiedad.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Desde todo punto de vista. El lugar impecable, super limpio, bien cuidado, la atencion de los que trabajan, (Maria/Paula/Alexandra/etc). El desayuno siempre tenia algo diferente para probar.
El jardin estaba siempre perfecto, la piscina limpia, nunca nos falto nada. De la television no tengo ni idea porque no la prendimos en las casi 2 semanas que estuvimos ahi.
El cuarto era super amplio, con buena ventilacion y con un aire acondicionado que podia hacer nevar adentro.
Al principio nos parecio que estaba un poco lejos, pero despues de conocer otros compatriotas que estaban alojados mismo en el centro, nos dimos cuenta que era mejor tener que caminar a la vuelta y tener una noche silenciosa, que estar en el centro donde te abren un restoran pegado a la posada y tenes musica fuerte de noche.
Tiene una playa cerca (menos de 100m -no de las mejores) pero la caminata hasta Mucuge o incluso Pitinga se puede hacer a diario sin ningun problema. Ademas estan las Kombis, Taxis, Bus, Mototaxi, etc

En resumen perfecto!

Las dos unicas cositas son que no hay restaurante en el hotel, asi que hay que almorzar y cenar afuera (o pedir un delivery) y que la piscina no es grande (tampoco es chiquita) pero por ahi con todos los huespedes queriendo utilizarla queda chica.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el piso de arriba, y los otros viajeros que se alojaron con nosotros o eran silencio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Carlos de Bariloche, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Viajamos a Arraial a fines de Noviembre con mi marido y dos niños. Nos encantó la posada! Muy espaciosa, cómoda y limpia. Tiene una muy buena ubicación, en la puerta se pueden tomar colectivos o combis a cualquier destino: el centro, la playa, etc. Disfrutamos de desayunos variados y muy ricos y de la calidez de las personas que allí trabajan, siempre atentas. Con el idioma no tuvimos problemas, ya que de alguna manera nos entendíamos. Ana Paula me mostraba las frutas de la heladera o los envoltorios de los productos! un amor ya que yo soy celíaca. Y Rosmira, a cargo de la cocina, compartió unas recetas conmigo. Alejandra , la dueña de la posada, muy cordial y atenta. Nuestra estadía fué muy linda y volveríamos sin duda alguna!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso gozan de intimidad y tranquilidad y hay puerta con traba para niñ...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Hotel

Dirección: Estrada da Balsa, 2686, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atlantic Hotel Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.