“Lo mejor de Arraial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Lo mejor de Arraial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Aunque sea una noche vale la pena ir a comer a este restaurante. Los platos pueden compartirse tranquilamente y los postres son excelentes. Fantástica la cahipirinha de Maracuyá y el dorado con abacaxi y azafrán.

Visitado el abril de 2013

Rosario, Argentina
“La mejor opción para comer en Arraial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos diez días en Arraial y Rosa dos Ventos fue el único lugar que repetimos. No nos costó ubicarlo porque la posada en la que nos alojamos, Marambaia, está en la misma calle. La comida excelente!, desde la ensalada que ya se nota la diferencia, es muy completa y variada no como en otros lugares que te sirven sólo tomate, lechuga y zanahoria. Los platos abundantes, como traen ensalada y un tazón importante de arroz son para compartir, por lo menos a nosotros con un plato nos alcanzó!, por ese motivo la relación con el precio no es para nada caro. Un plato está R 45 aprox.
El ambiente y la atención también nos encantaron, la dueña (q está en la caja) habla muy bien el castellano ya que vivió en Bs as. Tuvimos que acercarnos a la caja para pagar con tarjeta y la señora fue muy buena onda, estuvimos charlando un rato, nos recomendó lugares para ir. La verdad impecable!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Córdoba, Argentina
“Muy Rico y atención excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

nos quedaba al lado de la posada, y cómo habíamos leído en tripadvisor que estaba en 1ºlugar entre los restó de arraial y porto, decidimos entrar, la verdad que merecidamente se ganó ese puesto, se come muy rico, aceptan tarjeta, los jugos y tragos tb son excelentes y la atención es intachable, comimos pescados con sus acompañamientos y todo hasta la ensalada eran riquísimos!, lo recomiendo, vayan.

Visitado el marzo de 2013
Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina
“Riquísimo pero caro, muy caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

No fue dificil llegar, fui con el mapa que está acá en Tripadvisor y preguntando. Pero está alejado del centro y no pasa nadie caminando por ahí, es bastante oscuro. El ambiente es familiar, la mesera hablaba para adentro y no se le entendía una goma. Pocos platos para elegir, pero muy ricos. MUY ABUNDANTES, aunque no llegan a ser para compartir. Cada plato principal era para 1 persona y media. Para comer 2 capaz conviene pedir entrada y el plato, o plato y postre. Ahora, el precio... TE MATAN. Pagué el doble que cualquier otro día que comí afuera!

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin dudarlo el mejor Restaurante de Arraial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Como puse en el titulo, sin dudarlo el mejor restaurante de Arraial por lejos, está ubicado a tres cuadras de Mucuge, muchos reportes que le cuesta encontrarlo, esta frente al Hotel Coqueiros, a nosotros nos fue muy fácil encontrar dado que estábamos en la Posada Marambaia que esta a metros del Resto. El ambiente es muy cálido, la atención es muy pero muy buena, muy respetuosos, datos de distinción, tiene carta de Vino, cosa que no abunda en Brasil, la comida es esquicito y muy cacera, altamente recomendable. Te sentís cuidado, fuimos con mi mujer para el día de los Enamorados y la verdad que no defraudo, intentamos ir nuevamente pero era lunes y estaba cerrado. Comimos entrada y dos pescados que fueron una delicia, Tomamos Champagne. El precio salió U$S 70 nada caro. Se puede pagar con Efectivo y con Tarjeta de Debito. Si consultas seguro te dejan pagar con Tarjeta de Crédito.
Felicitaciones a toda la gente del Restaurante, se merecen ser los N° 1…..

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente