“Solo Buena ubicacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Aracaipe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arraial d'Ajuda
Pousada Aracaipe
Añadiste el Pousada Aracaipe a tu lista de perfiles guardados
Estrada para Arraial D'Ajuda 1601, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º82 de 96 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Solo Buena ubicacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Lugar oscuro de noche,estuve a punto de irme a otro lado a mitad de semana, atencion desganada, desayuno pobre y con hormigas......muy rustica la cabania, no hay cena para nada y el unico lugar para comer cerca de ahi (100mt) es un bar que cierra a las 22.00hs........Si les sirven estos datos......

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Fui este verano (feb-12) y la atencion que recibi fue siempre muy desganada y desinterasada. Pese a que habia pocs gente, los papeles de suciedad solian pasar 3 dias antes de que alguien los recoja.

Muy caro y no lo vale.

• Se alojó el febrero de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estuve en la posada Aracaipe la semana del 5/02/2012 hasta el 11/02/2012. Mi primera impresión la noche que llegue fue: mañana salgo corriendo de esta posada y que me devuelvan el dinero o pago directamente otra.
La cabaña que nos toco, cabaña por nombrarla de alguna manera, era rustica al extremo, cables sueltos, la ducha del baño daba corriente y un espantoso olor a humedad en los escasos metros que tenia. Íbamos esperando una acogedora y romántica habitación y nos encontramos con la antítesis de esta.
A la mañana siguiente, por que llegamos de madrugada, pedimos cambio de habitación y pagamos la diferencia por una un poquito más grande y menos venida abajo. La nueva ducha daba corriente como la anterior pero por lo menos el baño tenia dimensiones normales. La espera de la habitación romántica quedo para otro viaje.
Otro tema fue el desayuno, que ademas de ser poco variado, los alimentos tenían hormigas por todos lados.
Lo bueno es la cercanía al mar, eso si hay que reconocerlo ya que pocas eran las posadas que tenian acceso directo a la playa y esta lo poseía. De noche podes sentarte a ver el mar desde el deck.
Si lo buscan es acceso directo al mar y poco confor en el alojamiento, esta es la posada.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Aracaipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aracaipe

Dirección: Estrada para Arraial D'Ajuda 1601, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º82 de 96 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Pousada Aracaipe Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Pousada Aracaipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.