“A mi me gusto mucho!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 91 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Roma, Italia
“A mi me gusto mucho!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Fuimos con mi amiga mas o menos en el 2008. Recuerdo que estabamos impresionadas con la decoracion del lugar y el estilo rustico y elegante! Tomamos mil fotos alli!
Los cuartos eran espaciosos y muy tranquilos, lugar con salida al mar y una piscina hermosa. Bien ubicado, cerca del puente para porto seguro y cerca de la playa! El desayuno muy bueno!
Yo volveria!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas lindas!!
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Rosario, Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Lugar oscuro de noche,estuve a punto de irme a otro lado a mitad de semana, atencion desganada, desayuno pobre y con hormigas......muy rustica la cabania, no hay cena para nada y el unico lugar para comer cerca de ahi (100mt) es un bar que cierra a las 22.00hs........Si les sirven estos datos......

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Fui este verano (feb-12) y la atencion que recibi fue siempre muy desganada y desinterasada. Pese a que habia pocs gente, los papeles de suciedad solian pasar 3 dias antes de que alguien los recoja.

Muy caro y no lo vale.

• Se alojó el febrero de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estuve en la posada Aracaipe la semana del 5/02/2012 hasta el 11/02/2012. Mi primera impresión la noche que llegue fue: mañana salgo corriendo de esta posada y que me devuelvan el dinero o pago directamente otra.
La cabaña que nos toco, cabaña por nombrarla de alguna manera, era rustica al extremo, cables sueltos, la ducha del baño daba corriente y un espantoso olor a humedad en los escasos metros que tenia. Íbamos esperando una acogedora y romántica habitación y nos encontramos con la antítesis de esta.
A la mañana siguiente, por que llegamos de madrugada, pedimos cambio de habitación y pagamos la diferencia por una un poquito más grande y menos venida abajo. La nueva ducha daba corriente como la anterior pero por lo menos el baño tenia dimensiones normales. La espera de la habitación romántica quedo para otro viaje.
Otro tema fue el desayuno, que ademas de ser poco variado, los alimentos tenían hormigas por todos lados.
Lo bueno es la cercanía al mar, eso si hay que reconocerlo ya que pocas eran las posadas que tenian acceso directo a la playa y esta lo poseía. De noche podes sentarte a ver el mar desde el deck.
Si lo buscan es acceso directo al mar y poco confor en el alojamiento, esta es la posada.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Aracaipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aracaipe

Dirección: Estrada para Arraial D'Ajuda 1601, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Ocupa el puesto n.º78 de 91 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aracaipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Aracaipe Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Pousada Aracaipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.