“Mucha tranquilidad, excelente hotel y grandes personas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Sao Vicente

Añadiste el Casa Grande Sao Vicente a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande Sao Vicente
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda Gustavo Carneiro AB2 | Loteamento do Corais do Arraial, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
“Mucha tranquilidad, excelente hotel y grandes personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El Hotel está pensado en cada rincón. Con aires coloniales y estilo francés, Sao Vicente es sobre todo un lugar para descansar. Tiene un jardín impresionante, con palmeras y vegetación, y una piscina INCREÍBLE: no sólo balconea al mar sino que además tiene una temperatura óptima.

Las habitaciones son amplias, con grandes balcones y hamacas paraguayas. Algo que realmente nos gustó es que sólo tiene seis habitaciones, por lo que la tranquilidad del hotel es perfecta. Sumado a que se encuentra un poco alejado del centro, lo cual lo hizo realmente tranquilo.

Respecto a la playa, se encuentra en frente a la zona de Parracho, lindera a las playas de Pitinga (definitivamente las más lindas). Para llegar a Pitinga, hay que caminar 15 minutos como mucho. Si no estás con auto, para ir a la playa desde el hotel, bajás por un pasaje rústico que desemboca en la playa (ya que el hotel se encuentra a lo alto). A la vuelta se puede tornar cansador por la cuesta arriba, pero no es nada grave.Contribuye al encanto.

Para ir al centro, se puede ir caminando -nosotros lo hicimos un par de veces- bajando por ese mismo pasaje y caminando por la calle. Serán 20 minutos, aprox. El camino tiene iluminación pero recomiendo llevar una linterna sobre todo par que los autos te vean al caminar. Sino, desde el hotel te ofrecen llamar a taxis y moto taxis. Nosotros generalmente íbamos caminando y a la vuelta nos tomábamos un taxi.

Para llegar al hotel por primera vez, al bajarse de la balsa, nosotros decidimos tomar una de las vans que van hacia el centro, que te cobra 2,5 por persona, y desde ahí un taxi, que nos salió 22 reales. Porque un taxi desde la balsa hasta el hotel iba a salir cerca de 60 reales.

Algo a destacar de Sao Vicente es la permanente predisposición de los dueños y de los empleados del hotel para ayudarte en lo que necesites. Por ejemplo, a nosotros siempre nos recomendaron dónde ir y hasta nos consiguieron un alquiler de auto más económico de lo que habíamos averiguado. Además de la buena onda de siempre de Vicente y Enrique! Realmente, te sentís como en casa, eso es lo que más me gustó.

El desayuno tiene todo lo que tiene que tener y toda la comida es casera. Y hacen muy buenas caipiriñas!

Aprovecho para mandarle un gran saludo a Vicente y Enrique, y a todo el equipo: Teresa, Luis, Luciana... y a la hermosa Rossi!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Sesimbra, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Volvi a Casa Grande pasado 2 años y tod esta mejor y mas acoredor, es un lugar imperdivel para los que nos gusta ser bien recibido desta ves conoci los proprietarios, encantadores como el sitio

a todos gracias

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
meco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Es un sitio maravilloso, donde me senti en casa y mas
gracias por todo y espero vovler
Enrique Bilbao

• Me gustó — Es el sitio...
  • Se alojó el julio de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Grande Sao Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Sao Vicente

Dirección: Alameda Gustavo Carneiro AB2 | Loteamento do Corais do Arraial, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°1 de hoteles de lujo en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
N.°6 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande Sao Vicente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Sao Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Grande Sao Vicente Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Casa Grande Sao Vicente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.