“Vacaciones en Familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arraial D'Ajuda Eco Resort

Añadiste el Arraial D'Ajuda Eco Resort a tu lista de perfiles guardados
Arraial D'Ajuda Eco Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ponta Do Apaga Fogo, S/N, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Arraial d'Ajuda
Rosario, Argentina
“Vacaciones en Familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos en Febrero de este año, con mi señora y mi hija, la verdad que la atencion es muy buena, la comida muy regional, pero buena, el lugar es precioso, se puede conocer varias playa casi caminando y al tener gratis el Ecoparte Acuatico, la verdad que es excelente, para pasarlo con la familia.
Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

570 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Viajamos con mi pareja y mi hijo de 2 años. La playa es linda (el agua no es muy transparente ni impactante porque está justo después de la desembocadura del Río) con pocas olas, super tranquila, muy adecuada para niños pequeños. Las habitaciones sin ser lujosas eran lindas. El desayuno muy típico de brasil: todo tipo de panes, cereales, yogures, frutas, jugos de todas las frutas: excelente. El área de juegos para pequeños era lindo, pero un poco pobre (no hay demasiados juegos, no me convenció demasiado el personal a cargo de la animación). Lo más positivo: en la parte de atrás del hotel está la balsa pública que cruza a Porto Seguro y todas las combis que te llevan por pocos reales a las playas cercanas: recomiendo Pitinga, una playa preciosa para ir a visitar (no paguen excursion: sólo vayan a donde están las combis y digan Pitinga! te llevan y te traen sin problemas). La excursión te la cobran 80 dólares y la combi te sale 4 reales. Una crítica a los encargados del hotel: no logré que me dijeran que a la salida del hotel podía tomar las combis para visitar las playas. Sólo me dieron a entender que podía tomar taxis. Lo descubrimos solos caminando y preguntando. OJO: Los bahianos no son muy comunicativos.
La pile del hotel es bárbara, tiene una parte con una cascada y pasando la cascada un sauna. Hay una pile para chicos y un bar cerca para tomar algo. Otra buena del hotel es que está incluida la entrada al Arraial Eco Parque (si vas particular cuesta como 70 reales por persona, si estás alojado en el hotel es GRATIS). Visitenlo: tiene pileta con olas, un río lento para ir en bote, toboganes de agua increíbles, juegos para chiquitos todos desarrollados en el agua, es hermoso. Se van a divertir muchísimo. En síntesis: lo recomiendo para viajar en familia con chicos chicos o adolescentes. El hotel dispone de una balsa que te cruza gratis a Porto Seguro cuantas veces quieras. Tiene unos camastros espectaculares que dan al río desde donde se puede descansar mirando Porto Seguro. El centro de arraial es simplemente FABULOSO. Nos movimos perfecto usando colectivos de línea.

Ciudad de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Estuve en familia una semana en febrero de 2011. Nos encantó el lugar y el hotel. Buenisima la comida, los restaurantes, la pileta, los jardines y los demas servicios que brindan. Tenemos una hija de 3 años que la pasó muy lindo con las actividades y espacios de juego para los chicos. La habitación era linda pero creo que si volviese pagaría un pago más por una con vista al mar.

Muy recomendable

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Muy buen hotel!!! Excelente el desayuno buffet!! Muy complketo, hasta hacen omelettes y waffles en el momento de acuerdo a los gustos de cada persona!!! Las habitaciones son sencillas, pero super limpias! Las piscinas son re lindas y muy limpias! El personal es super amable. La unica contra es que no hablan ingles ni espanol, asi que si no hablas portugues tenes que hacerte entender como puedas! Lo mismo ocurre en todo Arraial y en Porto Seguro. La playa del hotel no es de las mas lindas. Nosotros alquilamos un auto a Robertinho (super amabley nos entrego el auto en el Ecoresort) y fuimos a Pitinga, Taipe y Trancoso. Alli las playas son paradisiacas, y est'an muy cerca. La cena en el Hotel es a la luz de las velas, super romantica pero si no sos brasilero, probablemente no te agrade mucho. Demasiado pescado, maracuya y coco. La cocina no es internacional, sino basicamente bahiana. Muchas noches terminamos tomando el menu infantil, que es rico, pero muy pequeno, como para un bebe!! La comida es fina, pero muy localista. Fuimos con dos ninos de 8 y 10 anos que se divirtieron mucho. Hay actividades para ninos y la pasan muy bien. Algo buenisimo es que si te alojas en el Ecoresort tienes entrada gratuita al parque acuatico, que tiene unos juegos excelentes! Puedes ir todas las veces que quieras. A mis hijos les encant'o!!!! En lineas generales, es muy buena la relacion precio-calidad!! Muy recomendable!!

¿Has estado en Arraial D'Ajuda Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial D'Ajuda Eco Resort

Dirección: Ponta Do Apaga Fogo, S/N, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles de lujo en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°5 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arraial D'Ajuda Eco Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HRS, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial D'Ajuda Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arraial d Ajuda Brasil
Arraial Dajuda
Eco Hotel Arraial D'ajuda
Arraial D'Ajuda Eco Resort Brasil - BA

Si es el propietario o director del Arraial D'Ajuda Eco Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.