“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arraial D'Ajuda Eco Resort

Añadiste el Arraial D'Ajuda Eco Resort a tu lista de perfiles guardados
Arraial D'Ajuda Eco Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ponta Do Apaga Fogo, S/N, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
Buenos Aires
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Fui de vacaciones con mi novio en febrero de 2007 a Arraial....
El hotel es muy lindo, el desayuno buffet muy variado y las instalaciones y atención excelentes..
La playa no es de las mas bonitas de Arraial pero hay traslados gratis a la playa de Pitinga que es muy buena...
Ventajas del hotel: Traslado privado gratis a Porto Seguro, al centro de Arraial y entrada al parque acuatico.

• Me gustó — servicio, atencion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

El hotel en líneas generales es muy bueno y su ubicación es inmejorable.

Habitación superior: muy amplia, cómoda, sobria y de excelente buen gusto en su decoración.

Personal: todo el personal del hotel es especialmente atento y amable.

Áreas Comunes: decoración muy elegante y espacios muy amplios en livings y área de la piscina.
Sauna, gym, cine y sala de juegos: correctos.

Todas las áreas de placer están muy bien dispuestas y son lo suficientemente grandes como para no sentirse invadido por otros huéspedes.

Desayuno: de muy buena calidad y -a mi juicio- bastante variado.

Restaurant: La carta del restaurant 'apaga fogo', si bien es algo escueta, sus platos son perfectos. Los panes con salsas y todos los platos ofrecidos denotan un gran cuidado en la selección de materias primas y en su elaboración. Sublime el salmón con sésamo y puré de batatas con puerros dorados.
Lo único 'extraño' es el sistema de vouchers utilizado en el régimen de media pensión. El mismo no permite utilizar más de 1 voucher por persona por vez (son x valor 35 R$) y se consume íntegro no discriminando entre una hamburguesa (valor 12 R$) y un pescado (valor 34R$). Un plato = Un voucher, siempre que el plato elegido sea de valor inferior a 35R$. Las bebidas son aparte y ... langosta u otros platos con mariscos no pueden ser ordenados con vouchers.

Algunos aspectos a mejorar: falta un poco de mantenimiento general (mesas de pool deterioradas, algunos hongos en techo y paredes del baño). Si se le efectuara una meticulosa puesta a punto anual sería perfecto. Aunque de todas formas el saldo es ampliamente favorable.

• Me gustó — amplitud de espacios y buen gusto en decoración
  • No me gustó — falta matenimiento
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

Estuvimos con mi familia después del carnaval. Las instalaciones son estupendas, grandes áreas verdes llenas de detalles para que encuentres tu lugar propio. La atención del personal amable, lo mas destacable dentro de lo bueno es que el hotel ofrecia grandes facilidades incluidas en la estadía como transfer al arraial y playa de pitinga;balsa a porto seguro cada 1 hora. Tenias Kayak a tu disposición lo que era agradable ya que la playa del hotel se presta para este deporte incluso con los niños, canchas de tenis con profesor 3 veces por semana, clases de yoga y todo incluido. Además ofrecía el acceso al parque acuatico que para los niños resulta muy entretenido.
Punto aparte la excelente gastronomia del restaurante Apaga Fogo que hizo de nuestras cenas una experiencia gastronómica que esperabamos cada tarde de nuestra estadía. En resúmen volvimos de nuestras vacaciones con la sincera intención de regresar.

• Me gustó — grandes áreas verdes y espacios privados por todo el resort , preciosa ubicación frente al mar
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Arraial D'Ajuda Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial D'Ajuda Eco Resort

Dirección: Ponta Do Apaga Fogo, S/N, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°4 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°6 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arraial D'Ajuda Eco Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial D'Ajuda Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Hotel Arraial D'ajuda
Arraial Dajuda
Arraial d Ajuda Brasil
Arraial D'Ajuda Eco Resort Brasil - BA

Si es el propietario o director del Arraial D'Ajuda Eco Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.