“Satisfacción garantizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arraial D'Ajuda Eco Resort

Añadiste el Arraial D'Ajuda Eco Resort a tu lista de perfiles guardados
Arraial D'Ajuda Eco Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ponta Do Apaga Fogo, S/N, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Arraial d'Ajuda
Argentina
“Satisfacción garantizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Excelente hotel, un lugar super tranquilo para descansar y a solo 5 minutos del centro de Arraial D´Ajuda. El servicio de transporte es bien variado. Ofrece a su vez un excelente servicio de gastronomía, la comida es excepional y para todos los gustos. Las habitaciones son super cómodas y amplias, y el personal del hotel está siempre atento a las necesidades de sus huéspedes.
Para los que buscan tranquilidad en familia es una opción imperdible. El mar es super calmo y la playa impecable, siempre la mantienen limpia. Y no tiene nada que envidiarle a otras playas del lugar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

570 personas han opinado sobre este hotel

Patagonia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Estuvimos allí durante 10 días (con mi madre y una amiga). Sinceramente, el personal del hotel super amable, las instalaciones maravillosas, con muy buenas comodidades en general.
El desayuno, muy variado y la cena, era de lujo!!!.. el restorant Apaga Fogo, es especial, iluminado solo con velas, con clase y excelente calidad y elaboración en los platos (aunq debo reconocer que no habían muchas opciones - sirven una entrada bufett y luego a la carta hay solo 2 platos para elegir).
La pileta, un sueño!!!, y lo mejor del hotel, es que tienen a los niños entretenidos todo el día, y los mantienen alejados de los adultos para que no molesten.
El tema de contar gratuitamente y cada hora con la balsa para cruzar a Porto Seguro o transporte a Arraial, es una gran ventaja. El resort está ubicado en una excelente zona, no solo por el paisaje o la vista.. por q saliendo de él, se encuentra la balsa pública para cruzar a PS o varios transportes para ir a diferentes playas o pueblos y son muy económicos!!!
El Eco parque.. un lugar asegurado de diversión!!!!, lo bueno es que por parar en el resort, la entrada es libre y gratuita (de ir en forma particular, es bastante costosa).
En una isla cercana al resort, Ilha de los Acuarios, se puede disfrutar de la vista de muchas clases de peces y especies y hacen unas fiestas maravillosas!! con show de capoeira, suki, lambada, axe, forró y para los q les gusta.. hay una pista de música electrónica!.. (en el resort venden la entrada). Lo bueno de este lugar, es q la gente va en flia!!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Estuve en el Eco Resort a fines de julio con mi marido y mis dos hijos adolescentes. El clima, al que tanto temíamos por ser temporada casi baja, fue excelente, entre 26 y 30°C. Todo el hotel tiene una ambientación muy baiana, un poco rústico pero a la vez amplio y confortable. Las habitaciones muy cómodas, con aire acondicionado, ventilador de techo, un baño comodísimo pese a que no tiene bidet. El desayuno se sirve cerca de la piscina que es hermosa, muy grande. Es variado y riquísimo todo. Hay un cocinero exclusivo para los pancakes, delicia de mis hijos y mi marido. La leche condensada es la vedette de Arraial, tanto en los panqueques como en los tragos. La cena es variada y muy buena, salvo los postres que vienen en porciones mínimas (pero luego nos enteramos que se pueden repetir!), se sirve en el restaurant que es hermoso, con una vista super romántica hacia Puerto Seguro, que se divisa a través del río. La ubicación del hotel es perfecta. Al lado del mar por un lado y del río por el otro. Tiene balsa propia, que sale cada media hora hacia Pto Seguro, ´sin costo. También son los dueños del Eco Park, maravilloso parque acuático con todas las atracciones de un parque de diversiones en el agua, frente a la playa, y muy cerca del mismo hotel, con viaje y guía incluídos, donde se pasa todo el día. Inolvidable, para grandes y chicos. El servicio del hotel es excelente, no tengo ninguna queja. Los empleados muy atentos y las instalaciones perfectas. También ofrecen el servicio de traslado sin cargo hacia el centro de Arraial, donde se puede disfrutar de una noche de tragos y paseo por el pueblo que es muy lindo. Es super recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Fui de vacaciones con mi novio en febrero de 2007 a Arraial....
El hotel es muy lindo, el desayuno buffet muy variado y las instalaciones y atención excelentes..
La playa no es de las mas bonitas de Arraial pero hay traslados gratis a la playa de Pitinga que es muy buena...
Ventajas del hotel: Traslado privado gratis a Porto Seguro, al centro de Arraial y entrada al parque acuatico.

• Me gustó — servicio, atencion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

El hotel en líneas generales es muy bueno y su ubicación es inmejorable.

Habitación superior: muy amplia, cómoda, sobria y de excelente buen gusto en su decoración.

Personal: todo el personal del hotel es especialmente atento y amable.

Áreas Comunes: decoración muy elegante y espacios muy amplios en livings y área de la piscina.
Sauna, gym, cine y sala de juegos: correctos.

Todas las áreas de placer están muy bien dispuestas y son lo suficientemente grandes como para no sentirse invadido por otros huéspedes.

Desayuno: de muy buena calidad y -a mi juicio- bastante variado.

Restaurant: La carta del restaurant 'apaga fogo', si bien es algo escueta, sus platos son perfectos. Los panes con salsas y todos los platos ofrecidos denotan un gran cuidado en la selección de materias primas y en su elaboración. Sublime el salmón con sésamo y puré de batatas con puerros dorados.
Lo único 'extraño' es el sistema de vouchers utilizado en el régimen de media pensión. El mismo no permite utilizar más de 1 voucher por persona por vez (son x valor 35 R$) y se consume íntegro no discriminando entre una hamburguesa (valor 12 R$) y un pescado (valor 34R$). Un plato = Un voucher, siempre que el plato elegido sea de valor inferior a 35R$. Las bebidas son aparte y ... langosta u otros platos con mariscos no pueden ser ordenados con vouchers.

Algunos aspectos a mejorar: falta un poco de mantenimiento general (mesas de pool deterioradas, algunos hongos en techo y paredes del baño). Si se le efectuara una meticulosa puesta a punto anual sería perfecto. Aunque de todas formas el saldo es ampliamente favorable.

• Me gustó — amplitud de espacios y buen gusto en decoración
  • No me gustó — falta matenimiento
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Arraial D'Ajuda Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial D'Ajuda Eco Resort

Dirección: Ponta Do Apaga Fogo, S/N, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles de lujo en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°5 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arraial D'Ajuda Eco Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HRS, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial D'Ajuda Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arraial d Ajuda Brasil
Arraial Dajuda
Eco Hotel Arraial D'ajuda
Arraial D'Ajuda Eco Resort Brasil - BA

Si es el propietario o director del Arraial D'Ajuda Eco Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.