“hermoso lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Coqueiros

Añadiste Pousada Coqueiros a tu lista de perfiles guardados
Pousada Coqueiros
3.0 de 5 Hotel   |   Alameda dos Flamboyants 55, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816 000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
Certificado de Excelencia 2014
“hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Escogimos esta posada por los buenos comentarios de esta pagina y por su ubicación, y no nos defraudó. Realmente la posada vale la pena. Nos dieron una habitación cuyo balcón daba a la pileta. Una vista de lo mejor! Además disfrutábamos mucho del balcón y su hamaca paraguaya.(todas las habitaciones tienen una)! El lugar esta muy bien cuidado, (aunque había hormigas en la habitación) .El desayuno es muy completo y muy bien atendido por las chicas. El restaurante es de lo mejor! La verdad es que comimos en algunos lugares del centro, y no tenían comparación con la comida del hotel. Si bien no es demasiado variada, ellos se adaptaban a nuestros pedidos sin ningún problema y la calidad es excelente. Ni hablar del mozo "Cledinho"... super amable. Los precios están bien, incluso más barato que los chiringuitos de las playas.El primer día llovió mucho, y lo pasamos en la sala de juegos, que cuenta con pool, ping-pong, cartas y juegos de mesa. También hay una parte con aparatos de gimnasia. La ubicación es muy buena, cerca del centro, y no tan lejos de la playa. El único inconveniente es que para volver de la playa (de todas las playas) hay que subir el morro, y esta subida es super empinada y cuesta mucho hacerlo. Hay combis que te cobran 2.75 reales y te suben, pero hay que esperar que se llenen, también hay taxis que cobran 6 reales por persona. Para los que lleguen a puerto seguro en avión, no hace falta contratar transfer desde su pais, cuando llegan al aeropuerto hay taxis (en nuestro caso, eramos tres así que contratamos una fiat doublo, en la que entramos los tres con las tres valijas) y nos cobraron 130 reales (balsa incluida) para dejarnos en la puerta del hotel. Seguramente tendríamos que haber peleado un poco el precio, ya que al volver, tomamos un taxi (Sr. Sergio, de la posada) y nos cobro 100 reales. Las excursiones también se pueden contratar en la posada, e incluso comprar el ticket para el eco parque. En definitiva, pasamos 10 días maravillosos en este lugar, y lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 12. Es una de las que tiene vista a la pileta. La posada tenía 10 habitac...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El lugar es increiblemente hermoso. Tiene todo lo que se necesita para irse de vacaciones descansar. La atencion es increible, hacen hasta lo imposible para que la gente se sienta comoda de estar ahi.
Yo fui con mi pareja y no tenemos absolutamente nada de que quejarnos.
Lo recomendamos al 100%!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Excelente lugar! La pousada se encuentra en el centro, y a unas cuadras de la playa Mucuge, lo que hace muy cómodo para ir caminando.
La atención es de primera, los empleados son muy simpáticos y se esmeran para que la estadía sea agradable, los cocineros del restaurant son exelentes!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Bella Vista, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Es la segunda vez que paramos en el mismo lugar, la atencion es excelente, las habitaciones son poco espaciosas, pero acogedoras y para nosotros que solo la usabamos para dormir estaban perfectas.
La limpieza es impecable, el desayuno abundante y todo muy rico y se destaca Cris siempre atenta y simpatica con todos. .
A la vuelta de la playa te esperan con te y budin o tortas. Tiene una pileta que usabamos cuando anochecia y todavia estaba caluroso
Martes y jueves hay clases de yoga sin cargo. Ademas la elegimos por la ubicacion, a un par de cuadras de la avenida principal Rua Mucuge, donde esta el centro comercial y gastronomico, y un par mas de cuadras esta la playa, tambien Mucuge, y desde ahi caminabamos hasta la playa Pitinga, que para nosotras era la mas linda. La vuelta la podiamos hacer en combi que nos dejaba en la puerta de la posada.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Un pousada muy agradable, cerca del centro pero alejada del bullicio.La atención de todos sus empleados es impeclable. La pileta es divina para darse un chapuzon al volver de la playa. Los desayunos son ricos y abundantes con distintas frutas y jugos todos los días. Por la noche podes cenar ahí o tomar unos tragos en su jardín

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada Coqueiros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Coqueiros

Dirección: Alameda dos Flamboyants 55, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816 000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°5 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Coqueiros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Coqueiros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Coqueiros Arraial D'ajuda
Pousada Coqueiros Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Pousada Coqueiros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.