“Posada dentro de lo normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquarela Praia

Añadiste el Aquarela Praia a tu lista de perfiles guardados
Aquarela Praia
Estrada do Arraial d'Ajuda, No.7, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
Montevideo, Uruguay
“Posada dentro de lo normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

La posada esta muy bien ubicada de abril a noviembre
pero despues la cosa cambia por el tema de las combi y los que quieren cruzar es un punto de ebullicion
el desayuno es malo con decir que no sirven jugo de naranja
la playa es mala
las habitaciones normal nada del otro mundo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Fuimos en octubre, temporada baja. El hotel nos sorprendió por la comodidad, la limpieza, el desayuno y la excelente ubicación. La habitación standard es muy confortable, la cama estaba muy bien, era bastante grande, el baño también, las sábanas y toallas son buenas, aunque algunas toallas merecerían un recambio por estar un poco gastadas. El cambio de toallas lo hacen todos los días y la limpieza de la habitación también. Creo que lo mejor son los espacios comunes del jardín, la pileta y el desayunador, que está al lado de la playa. Podés sentarte a desayunar en las mesas de la arena o en las que están adentro y ver el mar igual. El desayuno ofrece una variedad de panes aceptable, algunos budines o tortas, huevos revueltos, salchichas, jamón, queso, frutas (siempre hay 2 ó 3 variedades para elegir), un par de jugos naturales, café, té, leche, chocolate, cereales, etc. Para nosotros estuvo perfecto y la atención del personal del bar es muy amable.
La ubicación es excelente si uno está sin auto, porque está enfrente de la balsa a Porto seguro. Desde ahí salen los colectivos y las combis que van al centro y a las playas. Las salidas de los transportes públicos están sujetas a la llegada de la balsa, ya que es cuando se juntan pasajeros. Basta con salir de la posada y fijarse si llegó una balsa para saber si están por salir los colectivos y las combis o no, porque no hay horarios fijos. Esta es una ventaja de la posada, porque si estás en un hotel en la mitad del recorrido hacia el centro, tenés que esperar que pase alguna combi o colectivo y rogar que no esté lleno para poder subir. La frecuencia de la balsa (y por lo tanto de los colectivos y combis) es cada media hora, aproximadamente, a veces más.
La playa donde está la posada ("Apagafogo") no es la más linda, aunque tampoco está mal. Pero lo mejor es irse a Pitinga o alguna otra. En temporada baja no todas las playas tienen los paradores abiertos, pero la gente del hotel o los choferes de las combis te informan a cuál se puede ir. En Pitinga (a 15' de combi) por ejemplo, los paradores tienen todos los servicios, baños, ducha, etc., comer no es tan caro, las bebidas son baratas y no te cobran por el uso de las instalaciones, solo lo que consumís. Te dan sombrilla, mesa, sillas y reposeras. En general esto es así en todas las playas, incluso en Trancoso.
A la tarde, en la posada, hay café para los huéspedes en el desayunador, así que cuando volvés de la playa podés tomarte un cafecito en la zona de la pileta y ver el atardecer.
Lo único que no nos gustó mucho fue la atención del personal de la recepción, ya que no se mostraron muy predispuestos a orientarnos y cuando pedimos un cambio de almohadas tardaron 3 días. También pedimos un cambio de televisor, porque cuando en las otras habitaciones había lcd de 32'', a nosotros nos tocó uno viejo y no nos lo quisieron cambiar.
Pero fuera de eso, el resto del personal fue muy amable siempre.
Vale la pena esta posada, porque no es cara y tiene una buena relación precio-calidad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
arg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

hola a todos quiero recomendar tanto el hotel como la gente que atiende y el perrito caquito un idolo !!! me toco la habitación numero 11 super super cómoda.
El desayuno y el desayunador un relax total y la comida sabrosa. La pase hermoso y volveria si ninguna duda ! gracias por hacer de mi estadia una grata vacación !!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Mi experiencia en el lugar fue increíble, la gente súper calida y un excelente trato y servicio! El hotel, un lujo, desde la habitación hasta la vista, la ubicación con salida a la playa, la verdad, lo hace un lugar especial...yo fui con una amiga y si bien habia parejas y flias, lo recomiendo, conocí un par de posadas del centro y no se puede comparar para nada, lo bueno que tienen es que estan en pleno centro, pero tenes que aguantar el bullicio todo el día, para quien quiere tranquilidad, no las recomiendo. Este hotel es muy tranquilo y el hecho de estar frente a la balsa y con el servicios de bus y vans en la puerta, la verdad que es buenísimo! en fin, para mi la experiencia en el lugar fue inmejorable! lo recomiendo 100%!! y aprovecho para decirles que si entran a la pagina, las fotos, no le hacen justicia al lugar, en vivo, es mil veces mas bonito que en las fotos de su web. Saludos y espero que les sirva! Andrea

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Estuvimos en el hotel desde el 19/02 al 27/02, la verdad el servicio excelente, muy atentos todos.
Posee servicio de wifi y televisor lcd con tv satelital sky en la recepcion.
Las habitaciones (hablo solo por la estandar porque no conoci las habitaciones superiores) son amplias y limpias, no son muy lujosas pero son comodas, tiene reproductor de dvd (en la recepcion hay una coleccion de peliculas para ver). Cuentan con cofre de seguridad y aire acondicionado
El hotel tambien cuenta con pileta y servicio de playa (acceso directo a la playa desde el hotel) incluyendo tambien restaurant con precios normales respecto a demas paradores de Arraial.
En el desayuno tenes todo tipo de comidas incluyendo alguna comida caliente (salchicas con salsa, banana frita, entre otras), distintos tipos de frutas, jugos, etc.
En cuanto a la ubicacion, esta justo a la salida de la balsa que conecta Arraial con Porto Seguro. En nuestra opinion la ubicacion es perfecta para recorrer varios lugares sin la necesidad de alquilar un auto ya que frente al hotel salen las combis que te llevan a distintos lugares de la zona (centro, pitinga, taipe, trancoso, caraiva) como tambien el bus oficial de Arraial que tiene el mismo valor que la combi (la diferencia radica en que las combis salen constantemente cuando se llenas y los buses tienen horarios estipulados). Tambien es buena la ubicacion si queres pasear por Porto Seguro ya que estas a metros del acceso a la balsa (solo se paga trayecto desde Porto a Arraial 3 reales y la vuelta es gratis).
Espero que les sirva y saludos para todos!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aquarela Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarela Praia

Dirección: Estrada do Arraial d'Ajuda, No.7, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Arraial d'Ajuda
N.°5 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°7 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
N.°8 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarela Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarela Praia Arraial D'ajuda
Aquarela Praia Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Aquarela Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.