“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto d'Alvorada Pousada

Añadiste Canto d'Alvorada Pousada a tu lista de perfiles guardados
Canto d'Alvorada Pousada
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada da Balsa,1993, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
Certificado de Excelencia 2014
Villa Mercedes, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

viaje con mi novio en febrero del 2011.el hotel esta sobre el mar.me despertaba y veia por la ventana el mar...la gente que trabaja alli,super amable,desayuno increible,fui con media pension,la cena con muchas opciones!! sugiero probrar los platos con pescado!!!!!!te orientan que hacer,donde buscar!!!!!!!!!!queremso volver ahi!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Estuvimos del 13 al 19 de Diciembre.
Cocina: platos de calidad y abundantes. Atención amable y profesional de Carlos. Desayuno destaco, frutas de calidad y un jugo natural distinto cada mañana. Atención muy amable de Robison.
Recepción: cordialidad en el trato, y buena orientación al huésped por parte de Karina y el resto del equipo.
Habitación nueva, cama, acondicionador de aire, duchas excelentes. Aberturas de madera de calidad.
Dependencias parque, piscina, playa con detalles positivos, solo algo de mantenimiento en algún sillón de la playa, por marcar algo por mejorar, pero que no modifican en nada la excelencia del lugar.
No encontramos el agua de mar transparente que nos hubiera gustado. Estaba un poco turbia por el aporte del río luego de varios días de lluvia aguas arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 341 :-)
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Me hospede 8 dias en este hermoso lugar, y a pesar que la lluvia fue lo que primero me recibio fue increible descubrir esta posada y su gente. Todos hicieron de mis vacaciones un momento especial. Les doy las gracias por mimarme a cada rato!!! Son gente muy especial y les gusta mucho lo que hacen!!! Muy buena la limpieza, la playa, la piscina, la comida riquisima y la atencion super super!!!
Definitivamente tengo que volver!!!
Saludos para cada uno de los que hicieron que mi estadia fuera inolvidable!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Trelew
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Me alojé con mi hija del 9 al 19 de julio. La atención es fantástica. El lugar sobre la playa es comodísimo. Disfrutamos de todo, pileta, playa, sauna, las habitaciones son muy confortables y el servicio de limpieza muy bueno. Sin grandes lujos pero con toda la comodidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Argentina por el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Una hermosa pousada, con detalles de cuidado hacia el húesped, excelente ubicación, atención, sabroso desayuno.El entorno,el jardín y su vegetación también están muy cuidados, el servicio de playa, la ubicación en un hermoso lugar, excelente piscina para nadar, juego para niños...La recomiendo, la pasamos muy bien y volveríamos allí.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Canto d'Alvorada Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto d'Alvorada Pousada

Dirección: Estrada da Balsa,1993, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°6 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°7 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto d'Alvorada Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto d'Alvorada Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canto D'alvorada Arraial D'ajuda
Canto D'Alvorada Pousada Arraial D'Ajuda, Brasil - BA
Canto d Alvorada Hotel

Si es el propietario o director del Canto d'Alvorada Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.