“FANTÁSTICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto d'Alvorada Hotel

Añadiste el Canto d'Alvorada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Canto d'Alvorada Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada da Balsa 1993, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Arraial d'Ajuda
La Plata, Argentina
“FANTÁSTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Realmente no viajé con muchas expectativas a Arraial d'Ajuda. Simplemente pensaba pasar unos días de descanso total, con algún paseíto. Les puedo contar que el lugar merece realmente la pena. La posada Canto d'Alvorada no había sido mi primera elección, básicamente la elegí porque tenía buenos comentarios. La playa es magnífica. Las aguas no son todo lo cristalinas que uno esperaría de la costa de Bahía porque están levemente teñidas por la desembocadura del río Burunahem. Esto no afecta en nada el disfrute. La temperatura del agua es ideal. No hay olas porque está protegida por un arrecife y, dependiendo de la hora del día, la marea va modificando la geografía del lugar.
La posada está a medio camino entre la balsa a Porto Seguro y el centro de Arraial. Hay combis y micros que pasan constantemente y por R.$ 2,50 te llevan prácticamente a cualquier lugar. Se encuentra perfectamente ubicada sobre la playa, con una vegetación exuberante y muy cuidados jardines. Las habitaciones: normales. Dicen que los bungalows son más antiguos, nosotros nos alojamos en uno de los edificios y realmente todo muy bien. Limpias, con aire acondicionado, frigobar, baño completo y todo lo que uno necesita.
Comentario aparte merece el personal de la posada: EXCELENTE. Todos muy amables y serviciales. Si bien no hablan español, para nosotros no fue un problema ya que algo manejamos de portugués. Ellos igual se esfuerzan. Quiero destacar en este punto la proverbial atención de Inés, del bar de la playa, siempre atenta a nuestras necesidades y -lo más importante- con una gran sonrisa iluminando su cara.
Las instalaciones del bar de playa y del restaurante son más que adecuadas. El menú bastante completo y con cosas muy ricas. El desayuno es abundante y bastante variado considerando el precio uno paga.
No dudo que volveré a alojarme en la posada. Nuestra estadía, como dije, fue magnífica. Arraial es bastante más tranquilo que Porto Seguro y, a decir verdad, no me arrepiento de haber elegido quedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en dos o tres edificiones pequeños y también hay bungalows. Elijan las habitaciones...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

90 personas han opinado sobre este hotel

Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

¡Nos fuimos hace 2 días y ya tenemos ganas de volver! El lugar es maravilloso, la playa muy buena y la posada tiene todo lo que necesitás para pasar unos días de descanso y disfrutar de la naturaleza. La forestación es increíble, las reposeras en la playa para tomar sol y los sillones en la sobra de los almendros y las palmeras para relajarse totalmente. Los chicos tienen juegos a la sombra cuando se cansan de tanto sol y la pileta a pasitos para alternar con el mar. Las habitaciones impecables, muy cómodas y limpias, en el restaurante sirven un excelente desayuno, la cocina también es muy buena y el bar de playa, espectacular. La frutilla del postre es la ATENCIÓN Y CALIDEZ DE TODOS! Siempre tan atentos, sonrientes y pendientes de que la pasemos de 10!! ¡Gracias, Canto D'Alvorada, por brindarnos lo mejor!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
campana, buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Esta posada es muy hermosa, tiene salida a la playa y lo más importante para quienes viajamos con niños pequeños es que tiene una gran arboleda sobre la playa donde pudimos pasar los días, mis hijos la disfrutaron mucho, la playa y la pileta, sorprende la colorida vegetación y la gente siempre nos atendió con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros teníamos una triple y una cuna, hay dobles, es todo muy tranquilo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

A decir verdad la atencion de la posada merece un aplauso , se limpia sobre limpio,el personal un trato maravilloso,siempre sonrientes y atentos ante cualquier duda,la playa de la posada se encuentra en la mitad del camino entre porto Seguro y el centro de Arraial ,10 puntos para el bar de playa y el restorant ,todo esto redeado de unos jardines de ensueños,nada de que arrepentirnos,esperamos volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

La atención de su personal es excelente...la playa muy buena..y el restaurant excelente! no me resultaron tan buenos los bungalows como las habitaciones del block de dos pisos...eb bar de la playa también es muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Canto d'Alvorada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto d'Alvorada Hotel

Dirección: Estrada da Balsa 1993, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°6 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°13 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto d'Alvorada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto d'Alvorada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canto D'alvorada Arraial D'ajuda
Canto D'Alvorada Hotel Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Canto d'Alvorada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.