“Excelente experiencia-Muy buena relacion precio-Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto d'Alvorada Pousada

Añadiste Canto d'Alvorada Pousada a tu lista de perfiles guardados
Canto d'Alvorada Pousada
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada da Balsa,1993, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente experiencia-Muy buena relacion precio-Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La posada supera las expectativas. Tiene muy buena ubicacion, con vista a la playa y en un punto intermedio entre la ciudad y la balsa (por la ubicacion geografica, los hoteles de la ciudad no dan a la playa) Se puede ir al centro en colectivo (2.5 R), combi o caminando, ya que son aproximadamente 15-20 cuadras.

Los edificios son muy pintorescos, con habitaciones comodas y limpias. Sobresale la atencion del personal, muy amables y dispuestos a darte recomendaciones sobre las playas, restaurantes y excursiones que se pueden hacer (dos de las recepcionistas hablan español)

El desayuno es muy completo, abundante y variado. Respecto a frutas locales, no hay tanta variedad como se podria esperar, pero van cambiando por dia. En mi caso que soy mas clasica, quede muy satisfecha (hay tostadas, pan de queso, fiambres, huevos revueltos, cereal, jugos, yogurt, tortas,etc)

El bar de playa es otro punto sobresaliente. Si bien no es la mejor playa, tiene una muy buena vista y todas las comodidades. Los tragos son un poco mas caros que en los puestos del centro, pero no excesivos (coco helado 4-5 R, jugos 6-7 R , caipirinha 9-10R, aproximadamente) y esto se compensa con los beneficios del bar. Podes consumir cargando a tu cuenta del hotel, por lo que no es necesario andar con dinero o tarjetas encima. Tambien se puede comprar a los vendedores ambulantes de los alrededores.

Hay kayak y sauna sin cargo para los huespedes (este ultimo en horarios limitados) Tambien vi atracciones para chicos. Si bien no fui, en el bar de playa de al lado se realizan fiestas por la noche durante el fin de semana.

Me parece una muy buena eleccion para unas vacaciones relajantes, donde se priorice la vida de playa. Realmente tengo muchas ganas de volver!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Angela K, Gerente de relações com clientes en Canto d'Alvorada Pousada, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados,
muchas gracias por su comentario. Siempre estamos contentes de recibir las observaciones de nuestros huéspedes ya que son muy importantes no sólo para alentar a nuestro equipo sino también para mejorar nuestros servicios. Ciertamente esperamos darle la bienvenida nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

muy linda posada. muy cuidada a pesar de no estar en temporada alta, la piscina estaba muy limpia, sus jardines tambien, y su personal fue muy amable, cosa que no pasa en todos los lugares que uno visita durante la temporada baja. las habitaciones son mas lindas que los bungalows, tuve oportunidad de mirarlos porque algunos estaban desocupados y sus puertas abiertas.
la comida es muy buena aunque no recomiendo pagar media pensión, ya que a pocos minutos del hotel (y tomando una combi en la puerta) hay una variedad muy grande de restos y bares, en el centro, con amplia gama de precios, el restaurante del hotel no era de lo mas económico. el bar de playa es muy recomendable para almorzar y un poco mas económico. la playa del hotel es muy linda, tranquila y limpia. me gustó mucho el lugar. el desayuno muy bueno, habia de todo para comer y tomar. muy buenas caipirinhas en el bar del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: son mas lindas las habitaciones que los bungalows.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Maria, gracias por contarnos su experiencia muy positiva en nuestra posada.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La posada es muy linda, sumamente comoda, la comida exquisita, el lugar es paradisiaco y la atencion del personal es excelente. Realmente te sentis muy bien .
Si tuviera la oportunidad volveria a la posada a disfrutar de sus hermosas aguas calidas

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojada en los bungalows. Son comodos, practicos, se puede descansar perfectamente. no hay...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Angela K, Gerente de relações com clientes en Canto d'Alvorada Pousada, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Agradecemos sus comentarios. Para nosotros, siempre es importante escuchar las consideraciones de nuestros clientes y estamos felices cuando nos escribes.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy buena atención de todo el personal y excelente conservación edilicia, así como también el cuidado de los grandes espacios verdes con los que cuenta la posada. Muy recomendable con espacio para estacionar su coche con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores son muy confortables.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No tengo palabras para hablar de esta posada. Muy buena la atencion, las instalaciones, mucho personal para mantener el lugar en condiciones optimas, limpio, gente muy agradable, pileta impecable. El lugar es muy recomendable para ir con chicos, siempre estan a la vista, es lugar es amplio y seguro. Recorro mucho brasil y sin duda es la mejor posada que me toco ir. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto los Bungalwos como las habitaciones son impecables con respecto a la limpieza, pero recomiendo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Canto d'Alvorada Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto d'Alvorada Pousada

Dirección: Estrada da Balsa,1993, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°7 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto d'Alvorada Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto d'Alvorada Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canto D'alvorada Arraial D'ajuda
Canto D'Alvorada Pousada Arraial D'Ajuda, Brasil - BA
Canto d Alvorada Hotel

Si es el propietario o director del Canto d'Alvorada Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.