“bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta do Porto

y 1 sitio más
Añadiste el Quinta do Porto a tu lista de perfiles guardados
Quinta do Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Ponta do Apaga Fogo, 01, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
cordoba
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

el hotel es bueno, la comida tambien salvo los jugos del desayuno, esta muy bien ubicado justo frente de la balsa y tiene balsa propia que tambien es muy bueno.
El personal es poco atento, no les importa mucho tus pedidos o reclamos, por ejemplo el tv no funcionaba y al 4° reclamo no me quedo otra que bajar yo mismo la tv y dejarla en la recepcion recien alli me repusieron la tv.
Bueno para ir en flia, el lugar es muy bello y esta buena su ubicacion ya que queda practicamente pegado a porto seguro. Las fotos de la pagina son tal cual es el hotel como asi las habitaciones. Volveria ......

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Quinta do porto es excelente! La cena es muuy buena! hay pastas, pollo, carne, milanesas, es tipo buffet, van variando día a día y siempre hay varias opciones para elegir. La bebida la cobrar aparte, pero los precios son buenos. SI o si hay q elegir un hotel con media pensión, ya que comer en los restos de arraial o porto es muy caro (50 rs por persona aprox., una pizza 40 rs mínimo)
El primer día, llegamos a la mañana, desayunamos y fuimos a Quinta Da Praia, que es el parador del hotel. El mismo no tiene salida directa a la playa pero está a muy pocos metros de allí! Tanto laplaya como el parador nos encantó! Luego fuimos caminando al centro de Arraial, muy lindo también! Al volver, lo hicimos en combi (2 reales por persona) y nos dejó en la puerta del hotel.
El segundo día fumos en un micro que sale a una cuadra del hotel, hacia trancoso! IMPERDIBLE ESE LUGAR! Tiene las mejores playas!!!!!!!! el mar es increíble, tranquilo, muy poca gente. Después recorrimos el centro y volvimos al hotel.
Tercer día, fuimos a praia do espelhos. NO VAYAN! como la excursión era cara (60 rs por pers) averiguamos para ir en micro (creo q nos costo 10 rs c/u). Tomamos uno que nos dejó a 3 km, caminamos y llegamos a la playa que no tiene nada de especial! Es un viaje larguísimo y no tiene sentido! aparte en los paradores, todos tienen una consumición mínima de 20 rs por persona!!!!!! el mar lleno de rocas q te lastimaban al caminar, y para volver, el micro salia a las 16.15, si no recién al otro día! así q tuvimos q salir corriendo los 3 km para poder tomarlo, pero por suerte tanto para la ida como para la vuelta, unos brasileros en auto nos llevaron! La verdad es impresionante la amabilidad de la gente de allá!!!!!
Cuarto día, fuimos a la playa de arraial PITINGA! tb salen combis a una cuadra del hotel q te llevan por 2 o 3 rs.. Recomiendo la pizza del parador BARRACA DE PINTINGA RODHINA.
Quinto día, fuinos a conocer las playas de Porto. El hotel cuenta con una balsa propia q te lleva sin costo a porto! Desde porto, en colectivo fuimos hasta la playa barramares, q es una de las últimas, de ahi, caminamos hasta AXE MOI. Es super barato el parador tanto paracomer como para tomar, y hay mucha gente! Hay un escenario con animadores, donde abajo se puede bailar, super divertido!!!!!!!!!!!!
Sexto día, fuimos a coroa vermelha, en colectivo desde porto seguro. La playa es alucinante, y hay varios paradores copaados. Nosotros estuvimos en CABANA ACONCHEGO. Los que atienden son super amables, y tiene precios económicos. Hay cerca una reserva indígena para visitar que tiene cosasmuy lindas para comprar. Al volver, nos pasamos de la parada para bajar, y el colectivero se bajó, paró en el medio de la calle al otro colectivo para que nos lleve a donde nos tendríamos que haber bajado! SIN PALABRAS! otro gesto de amabilidad que no lo encontrás en otro lugar!
Septimo día: Fuimos al parque acuatico ARRAIAL DAJUDA ECO PARQUE. La entrada es cara pero vale la pena, no se lo pueden perder (esta 80 rs aprox) Hay muchos toboganes, gomones para recorrer el parque, pileta con olas artificiales, sin cargo adicional se puede ir a la tirolesa, q es alto pero está buenísimo!!!!! hay lockers para dejar las cosas, y amplia varedad de comidad para almorzar (recomiendo el espethino de carne y las pizzetas!) para comer, te dan una tarjeta para recargarla y consumir con la misma, de esa manera no tenés que estar con el efectivo dando vueltas!
Para la noche, se puede ir al centro de porto (para volver la balsa del hotel no funciona, pero se puede usar la del eco resort q es tb sin cargo) donde hay varios comercios para comprar, y tb es lindo el centro de arraial, donde hay varios bares para tomar algo!
La única contra del hotel, es q en el desayuno hay muchas abejas!!!!!!!!!!! Después, todo es a favor!!!!!!!
Al retirarte, te cobran una tasa de turismo, que es opcional pagarla, pero no te lo dicen, si no la quieren pagar, se lo hacen saber,y les reimprimen la factura sin ese adicional, nosotros no la abonamos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

un lugar soñado, te hacen sentir muy comodo, todo impecable, la comida nada del otro mundo pero bien

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ciudad Del Este, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hermoso lugar con un ambiente ecologico maravilloso, playas calmas casi cristalinas ... si buscan infraestructura hotelera imponente no les recomiendo, la ciudad es chiquita rustica y con casitas chiquitas y viejas al estilo salvador. Mi recomendacion: no vayan a las playas do espelho ni trancoso que quedan a 50 km de camino de tierra y terminas hehoc mierda en el trayecto, o sea ... no valen la pena para ir tan lejos en un camino pesimo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
unquillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

es un excelente hotel.. las habitaciones super confortables, los espacios verdes alrededor de las 3 piletas son increibles.. Una tarde tuvimos la suerte de ver una familia de monos entre las palmeras del parque..
La ubicacion que tiene el hotel es privilegiada, servicio de transporte propio tanto para ir al centro de arraial ( una maravilla) como para cruzar a porto seguro..
la unica desventaja fue que nos toco una habitacion que estaba bastante retirada y daba a la calle y teniamos justo una obra en construccion al frente y molestaban temprano.. pero fuera de esto todo lo demas increible
Unas vacaciones excelentes.. seguro volveremos el proximo año..

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Quinta do Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta do Porto

Dirección: Ponta do Apaga Fogo, 01, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta do Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta do Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Do Porto Arraial D'ajuda
Quinta Do Porto Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Quinta do Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.