“Muy buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta do Porto

Añadiste Quinta do Porto a tu lista de perfiles guardados
Quinta do Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Ponta do Apaga Fogo, 01, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45810000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Arraial d'Ajuda
Buenos Aires
“Muy buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Volvimos el martes 2 de marzo y estuvimos 10 días en este hotel. Aquí va mi opinión por tema. 1) Ubicación: excelente, ya que saliendo del hotel a 30 mts esta la terminal de los micros y combis ( R$2 al centro y R$4 a Pintinga). También esta la Balsa, pero el hotel tiene traslado gratuito con su barquito a Porto Seguro en varios horarios, el ultimo regreso a las 24 horas se hace con el barco del Eco Resort ( consultar al otro lado del río ya que esto el hotel no me lo informó). 2) Atención: Los argentinos que estuvimos en estos días no tuvimos mucha suerte, no nos entendían y tampoco se esforzaban mucho para comunicarse. Me llamaron desde Argentina y la recepción decía que yo no estaba hospedada en el hotel, una vergüenza!!! 3) Desayuno y media pensión: El cafe de la mañana es variado y hay varias opciones ( de 7 a 10 hs) y la cena de 19 a 21 horas es variada, pero a gusto de los brasileros. Hay ensaladas, tres platos principales ( pastas, pollo, pescado, etc) y postres ( nunca helado y mucho no me gustaron). Café sin costo y las bebidas se pagan a parte ( Ej.: gaseosas R$ 3, cerveza R$ 3.5). Lleven control de consumos y lo que consumen del frigobar, también si usan la Internet ya que al pedir el resumen a veces aparecen cosas incorrectas. Le pasó a otros argentinos hospedados y a nosotros nos apareció un consumo de 30 min. de Internet cuando fue menos del mínimo 15 min.- Es con costo y es más económico en el centro de arraial. 4) Habitaciones: son simples. Estuvimos en una standard, vi la que le sigue y la única diferencia son unos metros mas de espacio. Solo hay una mesita de luz y no hay silla o sillón. Solo cama, un placard, frigobar, TV, una mesa para colocar la valija, etc. El baño es pequeño pero esta ok. 5) Partes comunes: muy linda la decoración, las piletas, etc. Quinta da Praia esta a 200/250 mts del hotel yendo por la calle. Se consume y se carga en la cuenta del hotel, la playa no es linda, pero nosotros íbamos a la vuelta a tomar mate, etc. 6) Playas: las mas lindas Pitinga y Parrancho. Recomiendo el parador Buda Mar en Pitinga, excelente atención y calidad de comida. 7) Excusiones (NO fueron contratadas en el hotel): Praia do Espehlo/ Trancoso ( R$ 50) muy linda para hacer un día soleado. Recife do Fora (R$ 50): para los que le gustan el snorkel, a mi mucho no me gustó porque siempre vi los mismos pececitos en toda la excursion y te cobran ademas las zapatillas para ir (R$ 4), snorkel R$ 5 y foto R$15 si la quieren. Es complicado bajar la cámara sino tenes protector, etc. Nosotros no nos sacamos la foto porque no eran fotógrafos profesionales, lo hacían con una simple cámara digital. NO COMAN NADA EN EL BARCO POR FAVOR!!! No tiene cocina, así que la comida no mantiene cadena de frío, etc.. Al ser a las 7 AM, yo no pude desayunar y sin pensar comí unos pedacitos de una empanada y fue terrible. Me salve de milagro, tuvimos los mismos síntomas con mi pareja, etc.. por suerte duró el mal estar 1 día.. Si no nos arruinaba las vacaciones. Después me enteré por otras personas que hubo gente que se intoxicaron en estas excursiones. ASI QUE CUIDADO!!! Otros: cuando piden el resumen, aparece una tasa de turismo por día, NO ES OBLIGATORIA PAGARLA. Los de recepción no lo dicen, así que vean que quieren hacer.
Saludos

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Río Gallegos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Estuvimos alojadas, con mis hijas, durante una semana. Nos parecio muy favorable la ubicación dado que esta sobre la margen del río, contando con el medio de traslado propio, por ende sin costo, para ir y venir a Porto Seguro y por el acceso a la localidad de Arraial se encuentran las trafic y colectivos que te transportan al centro (el costo es de 2 reales) u otras playas. Cuenta con tres piletas y un jacuzzi, y amplio deck, helipuerto, muy linda parquización, distintos estar y muy confortables. La habitación y baño, cómoda, básica y simple (no cuenta con secador de cabello, shampu, enjuague ni vaso, pero con solicitarlo es suficiente para que te lo brindan). Sí tiene frigobar y caja de seguridad. El personal es excelente en todos los sectores, estan a servicio y con la inmejorable predisposición para brindar todo lo que se requiera. Fabio es lo más!!! Contratamos media pensión y tanto el desayuno como la cena podemos decir que era bueno y variado. Pasamos la noche de navidad!!! la mesa indescriptible!!!! una presentación inmejorable y la variedad de platos, increíble. Ademas tiene a unos 200 mts el acceso propio a la playa, que es muy confortable, muy bien atendido. Joel dispuesto a brindar información, asistencia y grata compañia. Muy singulares y confortables los "livings" cubiertos que rodean el lugar, con almohadones estilo marinero. Tienen 2 kayaks que te los prestan sin determinación de horario y si consideran necesario te dan los salvavidas. Cuenta con un espacio para hacer telas que Dana se dio el gusto de compartir con Maria. Tanto en el hotel como en la playa cuentan con una amplia carta de bebidas como de comidas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Quinta do Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta do Porto

Dirección: Ponta do Apaga Fogo, 01, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45810000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta do Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta do Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Do Porto Arraial D'ajuda
Quinta Do Porto Arraial D'Ajuda, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Quinta do Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.