“La Mejor Posada en el Paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Leao Marinho

Añadiste el Pousada Leao Marinho a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Pousada Leao Marinho
Alameda do Sol Nascente, Casa 4 | Floresta Nova, Fernando de Noronha, Estado de Pernambuco 53990, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º33 de 96 hostales y pensiones en Fernando de Noronha
Washington DC
“La Mejor Posada en el Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Mientras que es indudable que Fernando de Noronha es realmente un lugar único, encontrar donde hospedarse no es tarea fácil. Gracias a otras reseñas en Trip Advisor, reservamos una habitación grande en Pousada Leao Marinho. Tiene una ubicación perfecta. Lo mejor de la Posada es la gente, empezando por su dueña María Fernanda, y las personas que trabajan con ella. El desayuno es espectacular, y todos se desviven para que la estadía sea lo mejor posible.
La habitación que teníamos eran grande (mi marido y mi hija de 11 anos la compartimos), impecablemente limpia, con un aire acondicionado nuevo y a un gran precio/calidad.
El avion para partir no pudo aterrizar y la linea area nos envió a una posada a pasar la noche, mucho mas cara que Leao Marinho, con olor a humedad, un aire acondicionado que hacía ruido, mas alejada, y con un desayuno horrible. Eso me dio la oportunidad de comparar con otras posadas y de extrañar a Maria Fernanda y a su gente. Pienso volver a Noronha y no tengo duda en que me alojaré de nuevo aqui.
[--]

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Leao Marinho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Leao Marinho

Dirección: Alameda do Sol Nascente, Casa 4 | Floresta Nova, Fernando de Noronha, Estado de Pernambuco 53990, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Fernando de Noronha
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 96 hostales y pensiones en Fernando de Noronha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Leao Marinho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Leao Marinho Fernando De Noronha, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Leao Marinho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.