“Simplemente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Naiepe

Añadiste el Pousada Naiepe a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Pousada Naiepe
Alameda das Acacias, 555, Fernando de Noronha, Estado de Pernambuco 53990-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 96 hostales y pensiones en Fernando de Noronha
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Se trata de una posada encantadora. Sus propietarios cuidan todos Los detalles y nos mimaron mucho durante los cinco días que nos alojamos. Cuando regrese a Fernando de Noronha también repetiré la posada Naiepe.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

En nuestra primera visita a la isla acertamos totalmente con la pousada, ya que tanto las habitaciones, como su localización, y (sobre todo) su equipo profesional merecen la mejor nota. Te sientes realmente como invitado en casa de unos amigos. Incluso dispones de una cocina equipada que puedes utilizar (compartida con el resto de habitaciones).

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de la parte trasera son más tranquilos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Tengo muy buenos recuerdos de esta pequeña pensión de solo 3 habitaciones dobles. Los dueños nos hacían la cena y se preocuparon de que no nos faltara de nada, muy buena gente. Cuando volvíamos después de pasar todo el dia al aire libre, coincidíamos con las 2 parejas alojadas allí, intercambiábamos impresiones. Una pareja de Bello Horizonte (el buceaba todo el dia, a ella el mar le daba pánico) y la otra de Natal. Nos hicimos tan amigos que quedamos con la pareja de Natal para encontrarnos en su ciudad. Ellos se fueron antes, mi compañero y yo nos quedamos una semana entera en Fernando de Noronha. No pensábamos ir a Natal, queríamos ir de allí a los carnavales de Olinda pero cambiamos planes y mereció mucho la pena.
Nos recogieron del aeropuerto y nos acompañaron a un hostal económico y estupendo que ellos conocían. Nos enseñaron Natal y al otro dia nos llevaron a las dunas de Genipabu, fue espectacular, por supuesto hicimos la carrerea en boogie y acabamos mas tarde con un sol de justicia en la sombra en un chiringuito no lejos de la playa situado en lo alto de una duna inmensa. Desde allí solo con una tablita te podías deslizar duna abajo en cuclillas a toda castaña como si descendieras en trineo, un lago frenaba la caída, quien quería se podía colgar de una tirolina tensada de un lado a otro y acababa soltándose en el medio del lago, se agradecía, hacía mucho calor. Era divertidísimo.
Mi compañero y yo éramos los únicos turistas, el ambiente era increíble, comimos en el mismo chiringuito, estaba todo muy sabroso. Por la noche después de cambiarnos de ropa nos volvimos a reunir con nuestros amigos. Nos enseñaron donde vivían, una especie de urbanización cerrada a cal y canto con reja y seguridad uniformada. Nos contaron que no les gustaba vivir así pero que no había mas remedio. No era gente rica, de hecho él había tenido que trabajar mucho para acabar la carrera de ingeniero, venía de una familia proletaria con pocos medios. Ella trabajaba en una pequeña empresa que montó con otros compañeros de bellas artes dedicada al diseño. Pero cuando tuvieron sus dos hijos decidieron que visto lo visto había que cambiar algunas cosas. Al otro dia salimos para Recife y de allí al carnaval de Olinda, por cierto, bonita ciudad.
Es gratificante viajar, abrirse y conocer gente estupenda que muestran sin complejos como viven, haciéndonos mas sabios e informados. Guardo muy buenos recuerdos de la estancia en Brasil y de la gente en general, un mes da para mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones daban al mismo lado que yo recuerde. No había en 1996 mucho donde elegir en F...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Naiepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Naiepe

Dirección: Alameda das Acacias, 555, Fernando de Noronha, Estado de Pernambuco 53990-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Fernando de Noronha
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 96 hostales y pensiones en Fernando de Noronha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Naiepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Naiepe Fernando De Noronha, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Naiepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.