“Increible!” 5 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La playa se encuentra ubicada al lado de Bahía de los Golfinhos. Es grande, agua cálida y transparente. De fondo presenta un acantilado donde se pueden observar la caída de dos cascadas. Es ideal también para el mergulho. No es accesible para personas con movilidad reducida (salvo que ingresen en barco) ya que hay que atravesar otra cascada con escalones para su acceso.
Realmente vale la pena!

Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“La Playa de mis sueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Sin duda la playa más hermosa que vi en mi vida. Este relato está dedicado a aquellos que como yo tienen vértigo. Antes de llegar deben saber que para acceder a la playa deben bajar por una escalera de caño encastrada en la roca del acantilado que "balconea" la playa. La primera vez que fui, estuve 20 minutos juntando ánimo para bajar, pero no sólo lo logré si no que volví. Y esto lo cuento porque fue tan maravillosa la playa y la experiencia de snorkel que tuve allí, que volví a pesar de la escalera, y volvería tantas veces como me fuera posible. Así que: animensé, realmente vale la pena.

Visitado el noviembre de 2013
San Lorenzo, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“MARAVILLOSO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Naturaleza en estado puro. Increible caminata por senderos ecologicos par acceder a la mejor playa de Brasil. Tener en cuenta que es dificil acceder a la playa, por una escalera marinera entre las rocas. Minimo estado fisico. Se puede ir por excursion en barco

Visitado el febrero de 2014
Quilmes, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

sin lugar a dudas la mejor playa que conoci,cuando fui una señora brasilera de unos 60 años lo unico que atino a decir fue "agradezco a dios haberme permitido conocer esto"

Visitado el enero de 2014
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hermosa pero no es para todo el año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Recomiendo chequear el clima antes de visitar Noronha. Estuve durante el mes de marzo cuando es muy común que soplen vientos fuertes del mar en las playa del mar do dentro como Baia fo Sancho. Se vuelve muy peligroso nadar en esas playas ya que llegan olas muy potentes, además de hacerse imposible el snorkeling debido al mar movido y no mala visibilidad. En fin, desaparecen los buzos y se vuelve ideal para surfistas expertos!

Visitado el marzo de 2014