“la mejor de Noronha” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
ciudad del este
“la mejor de Noronha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Me parecio la playa mas linda de la isla. Fue la unica en que pudimos estar mas de 2 horas en el agua, las olas no golpean nada!!

Visitado el abril de 2014

Hurlingham, Buenos Aires
14 opiniones sobre atracciones
“Hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hermoso lugar. Hermosa playa. Hermosa gente. Volvería hoy mismo sin dudarlo. Vistas impresionantes ya sea para solo sacar fotos, bañarse en el mar o nadar con los peces.

Visitado el marzo de 2014
9 opiniones sobre atracciones
“Hermosa y amplia playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Encontramos una playa desierta en la que están señalizados los lugares de desove de tortugas... Hay un camino muy bueno para hacer que conecta varios miradores, el lugar es hermoso, con grandes piedras y un mar de olas altas

Visitado el enero de 2014
Córdoba, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
“Paraíso imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

No sé porqué siempre hubo tan poca gente en esta playa, es PRECIOSA!!!!!!!! No me pareció peligrosa (si bien da al Mar de Fora, hacia África), la arena es perfecta y el agua espectacular. No es para snorkel. En ninguna de estas playas más lindas de Noronha hay ningún servicio, llevar comidas y o bebidas!

Visitado el febrero de 2013
9 opiniones sobre atracciones
“Hermosa y desierta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos en Fernando de Noronha en enero de 2011, unos diez dias. La verdad el lugar es increible. Todas las playas, cada una con su encanto. A Leao fuimos varias veces, es una playa muy grande, casi desierta, nos fuimos haciendo snorkel hasta las piedras del medio, donde vimos muchos peces y una raya enorme. Se respira paz y tranquiladad, como mucho cuando estuvimos habia unas diez personas en toda la playa, era alucinante!
Tuve que poner octubre 2011 porque no esta la opcion de enero 2011.

Cualquier duda me consultan,
Saludos