“ACOGEDOR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Covenas
Ciénaga, Magdalena, Colombia
“ACOGEDOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Llegamos el 7 de julio y estuvimos 2 días celebrando nuestro primer aniversario de bodas. el hotel posee excelente ambiente, comida nacional e internacional deliciosa (amplia gama de pescados y mariscos), excelente atención por parte del dueño y los empleados, zonas verdes limpias (posee un césped que provoca dormir en él), habitaciones cómodas y limpias (con aire acondicionado y ventilador, además de televisor y nevera), excelente ubicación estratégica (a un lado de la carretera y frente al mar), el lugar perfecto para el romance y el descanso, exquisitos coctails, el desayuno y el restaurante son excelentes, tuvimos una deliciosa cena a las luz de las estrellas. La atención es estupenda. Sin dudas volveríamos en otra ocasión.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Mi experiencia en el Hotel Nitana fue excelente, las habitaciones muy lindas, con muebles en excelente estado, muy buena ventilación, las zonas verdes y piscina muy bien cuidadas. Un ambiente muy acogedor, ideal tanto para venir en familia o con la pareja. Cuenta con una excelente ubicación frente a la playa. Recomendadisimo!!!

• Se alojó el julio de 2013
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Llegamos a Coveñas el 2 de abril y estuvimos 2 días, nos recomendaron este hotel , yo soy español y mi mujer colombiana, estuvimos de lo más de bien , las habitaciones son estupendas , y muy muy limpias con aire, estuvimos muy tranquilos ya que era después de semana santa y nos atendieron super bien , la comida deliciosa , sus dueños son españoles y la verdad que estuvimos muy relajaditos , nos pareció viage de novios , hay una piscina muy bonita y estamos junto al mar Caribe , de noche es muy bonito y fresquito , delicioso poder comer a la luz de las estrellas. Único para descansar .volveremos si Dios permite.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Llegamos en 29 de Diciembre y salimos el 2 de Enero. El hotel sin duda alguna es el mejor tipo de alojamiento que hay en Coveñas. Muy tranquilo,las habitaciones amplias, con ventilador o aire acondicionado, muy limpias. El desayuno y servicio de restaurante es muy bueno. Sus dueños se esfuerzan por atender a sus huespedes de la mejor forma. Volveriamos.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Las habitaciones y el hotel en general es muy agradable, definitivamente es el ambiente ideal para descansar.

Alternar el tiempo entre piscina y playa es el mejor plan.

El único reparo lo tengo con la comida, sobretodo con el desayuno, es monótono y de mal sabor. Además, las opciones de la carta son costosas para el sabor y la calidad obtenida.

Finalmente, creo que regresaría al hotel sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nitana

Dirección: Segunda Ensenada, Covenas, Colombia
Ubicación: Colombia > Sucre Department > Covenas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Covenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.