“Mis vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel PortoAlegre Covenas

Añadiste el Hotel PortoAlegre Covenas a tu lista de perfiles guardados
Hotel PortoAlegre Covenas
3.0 de 5 Hotel   |   Sector Puntapiedra | Primera Ensenada, Covenas, Colombia (Previamente Portoalegre Hotel y Villas Navales)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Covenas
Medellín, Colombia
“Mis vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

El hotel muy bueno excelente servicio playa semiprivada viaje con mi familia y me encanto lo recomiendo lo unico por mejorar es q reciban tarjetas por q no tienen este servicio ya q el internet no era el mejor pero de resto todo muy bien y espero q lo visiten

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Tres noches en coveñas en el Portoalegre... un pequeño proyecto interesante, pero que aún no está listo para pasar a ser recomendable sin reservas. Aún están en construcción algunas cabañas y eso (por razones obvias) no lo dicen previamente, esta construccion no le da un aspecto agradable al entorno. La piscina y el jacuzzi bien a pesar de que la piscina de los niños no estaba en funcionamiento sin razón aparente. La playa "semiprivada" como la llaman, bien en términos generales, a pesar de que no tiene la amplitud que uno quisiera. La atencion normal; el esfuerzo y cordialidad de su administrador es notorio y de resaltar, frente a condiciones que no les ayudan como la construcción en proceso y las limitaciones del area; por ejemplo el agua no es potable y además en las noches siempre hubo deficiencia en el suministro, lo cual es muy molesto, por que uno quiere descansar limpio y sólo consigue ducharse con agua medianamente desalinizada o simplemente no hay agua para ducharse. Las habitaciones apenas Básicas a pesar de estar nuevas. Llama la atención que la cabaña que nos asignaron, tenía el enchape del baño de color oscuro, lo cual no da una sensación de limpieza y por el contrario insinúa lo opuesto.
No hay restaurante en el hotel, lo cual se ve compensado con la amabilidad, excelente disposicion, diligencia y ezfuerzo de María la empleada del restaurante donde proveen los alimentos en una especie de outsourcing. (Excelente empleada!!!).
Aún tienen que mejorar temas como las toallas, que no tienen una presentación adecuada, el aseo de las habitaciones puede mejorar, el bar no es lo que uno quisiera y la zona social a pesar de estar linda y aseada, mejoraría con algo de musica en la tarde/noche.
En conclusión con un poco de esfuerzo administrativo y terminadas las obras de construcción, será una excelente opción en tan limitada oferta de Coveñas.
Nota.... excelentes vistas!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Buena elección, estuvimos allí por un Groupon. Agradable estadia, el personal del hotel muy amable y dispuesto a asistirnos siempre, las instalaciones muy buenas y en excelente estado con muy buen mantenimiento, los cuartos muy agradables y el Aire Acondicionado perfecto, la piscina y el jacuzzi en la piscina muy buenos y la playa muy buena. De la comida: Es de un restaurante frente al hotel y cabe decir que es deliciosa y a precios muy buenos y te siguen los caprichos !! y la llevan a la habitación o a la playa o la piscina no tenes que moverte para nada, también en la zona hay facilidad de otros domicilios buenos. Volveré pronto con o sin groupon, pues las tarifas normales son muy buenas también. Esta bien ubicado y Cerca a Coveñas (en taxi o auto). Mi novia y Yo logramos la tarea de no hacer nada y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al mar y otras no tienen este tipo de vista, todas tienen balcon y hay algu...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Compré un groupon para este hotel y nos fue excelente. Fuí con mi novio y nos encantó, bonito paisaje, las habitaciones frescas, aseadas y amplias con todas las comodidades... El servicio muy bueno. En coveñas es uno de los mejores sitios... Absolutamente recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Mi estadía en el hotel fue muy buena, la vista al mar es muy linda, la piscina muy linda, la ventilacion y las habitaciones son muy buenas, el servicio es excelente. Las camas son muy cómodas, la señal del tv es tambien muy buena. Es muy bonito

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel PortoAlegre Covenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PortoAlegre Covenas

Dirección: Sector Puntapiedra | Primera Ensenada, Covenas, Colombia (Previamente Portoalegre Hotel y Villas Navales)
Ubicación: Colombia > Sucre Department > Covenas
Playa Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Covenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PortoAlegre Covenas 3*
Nuestro hotel está ubicado en la primera ensenada de Coveñas, directamente sobre la playa y cuenta con zona húmeda : piscina para adultos y niños, jacuzzi y acceso directo a la playa. Contamos con habitaciones modernas con baño privado, aire acondicionado mini split, mini nevera, TV LCD 32", televisión por cable, horno microondas, entre otros. Ubicados en una zona muy tranquila de Coveñas para el disfrute y el descanso ya sea en pareja o en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PortoAlegre Covenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel PortoAlegre Covenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.