“Pesimo servicio de restaurante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Fragata Restaurant

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hotel La Fragata Restaurant
Avenida Principal, Covenas, Colombia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Covenas
Cocina: Colombiana
Bogota
“Pesimo servicio de restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Estuve buscando alojarme en este hotel durante el puente previo a navidad y tuve la fortuna de no encontrar acomodación allí, pero no me libre de acudir a su restaurante ante la limitada oferta de restaurantes en el area.
Para empezar pedimos dos entradas para cinco platos fuertes, ceviche de camarones y una sopa de verduras. La sopaapenas pasable llegó 20 minutos después de ser ordenada y elceviche de camarones aparecio UNA HORA DESPUÉS! con la desagradable sorpresa de que la calidad era incluso peor que el servicio, la salsa era básicamente una cantidad enorme de salsa de tomate con trozos de cebolla picada, bañando 8 camarones con una textura de caucho manifiesta, que nos hizo temer lo peor para los platos fuertes... y no nos equivocamos, veinte minutos de espera adicionales para que llegarán las platos (después de reclamar por segunda vez que nos atendieran) y de los 5 platos fuertes DOS NO CORRESPONDÍAN A ORDENADO!!! El 40 % del pedido llegó equivocado, por supuesto no nos atrevimos a protestar por que después de 90 minutos de espera, no había espacio para más demoras. Pero la decepción continuo con la calidad de los langostinos Gratinados (los habíamos pedido al Ajillo)... volvió a aparecer la consistencia de caucho en ellos y en la salsa de camarones del robalo a la Monier... conclusión fracaso total, al reclamar la respuesta fue simple, QUE PENA SEÑOR.... ES QUE HABÍA MÁS PEDIDOS ANTES QUE EL SUYO!!!....
Sinceramente NO recomiendo este sitio. Es triste pensar que es este tipo de atención y calidad lo que le espera al turista en este Hotel.

¿Has estado en Hotel La Fragata Restaurant? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Hotel La Fragata Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.