Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La visité en enero 2011 pero no pude escribir la fecha. Su dueño es amigo, no se si tuvo algún problema con el personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Golosa de Cabo Polonio

La Golosa de Cabo Polonio
Cabo Polonio, Uruguay
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 11 Restaurantes en Cabo Polonio
Cocina: Repostería
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Cabo Polonio
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de restaurantes
“La visité en enero 2011 pero no pude escribir la fecha. Su dueño es amigo, no se si tuvo algún problema con el personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Mi opinón es que siempre fue un lugar donde se comió muy bien, los anfitriones atienden muy bien y con conocimiento de su trabajo.
Leí opiniones muy malas que realmente me sorprenden.
Como este año todavía no fui, voy a volver a escribir después de marzo.
Estoy segura que voy a encontrar el lugar agradable, diferente y con buena onda que siempre fue.
Laura Richter.

  • Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    13
    10
    7
    5
    5
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maldonado, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Todo mal!!. Mal servicio, mal comida, mal $ y mala onda en general....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Con mi esposa y con amigos somos de analizad cada lugar donde vamos, siempre buscando lo positivo y rescatando lo bueno por sobre lo malo. Pero en esta oportunidad no tuvimos nada para poder salvar una experiencia que fue nefasta y mala por donde la analizamos. Cuando llegamos y pasmoa la puerta de entrada comenzamos a sentir una mala onda que luego se fue confirmando en cada interacción. Nos trajeron la carta y no logramos ver mucho si no fuera por la ayuda de una linterna y luego comenzó el dueño a rezongar a sus empleados en publico por lo que le parecia estaban haciendo mal. Luego cuando ordenamos la comida no tenian lo que decía la carta y sobre las otras cosas que nos podían gustar no sabían explicar que y como estaban preparadas. La cerveza vino caliente y la comida no tenia ni buen gusto ni apariencia y cuando quisimos darles nuestros comentarios sobre ello no tuvimos una buena recepción mas que así es como se prepara el plato en este lugar. Finalmente cuando llego la cuenta no solo los precios son muy caros para el lugar, servicio y calidad de lo que ofrecen si no que cobran cubiertos y el servicios como algo incluido sin opciones cuando no ofrecen ni una canasta de buen pan para acompañar la cena. Es claro que el Cabo Polonio es un lugar diferente y unico por muchos motivos, pero nada justifica la mala energia y el mal servicio que brindan en La Golosa. Por suerte al otro dia descubrimos un lugar en la playa que se llama Al fin y al cabo que fue EXCELENTE y nos confirmo que el Cabo Polonio tiene por sobre todo buena gente y buena energia, pero no entren a La Golosa....

  • Visitado el febrero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy mala atención, mala energía y comida mas o menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

El lugar parece pretender ser algo que esta muy lejos de ser. Ofrece un menú que luce de buen nivel (y pretende cobrar acorde) pero la comida no lo es. La atención es malísima (sin considerar que te vengan a atender fumando!) y con cero foco en el cliente. Se respira mala energía en el aire. En resumen una experiencia para el olvido.

    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Un lugar con muy mal servicio y muy mala energía. Terrible service, bad energy.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Es un intento fallido de comida gourmet y decoración extravagante. Da ganas de retirarse ni bien se escucha el tono de las conversaciones en la cocina. La comida no es mala pero muy cara para el servicio y la cantidad.

    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“En bolas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Te atienden en bolas. Y en bolas te dejan con los precios. No tiene carta. Lo llamamos el Mallman del Polnio. Eso dice bastante.

Visitado el septiembre de 2010
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el La Golosa de Cabo Polonio también vieron

Cabo Polonio, Departamento de Rocha
Cabo Polonio, Departamento de Rocha
 
Cabo Polonio, Departamento de Rocha
Cabo Polonio, Departamento de Rocha
 

¿Has estado en La Golosa de Cabo Polonio? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Golosa de Cabo Polonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.