“La visité en enero 2011 pero no pude escribir la fecha. Su dueño es amigo, no se si tuvo algún problema con el personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Golosa de Cabo Polonio

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Cabo Polonio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Mi opinón es que siempre fue un lugar donde se comió muy bien, los anfitriones atienden muy bien y con conocimiento de su trabajo.
Leí opiniones muy malas que realmente me sorprenden.
Como este año todavía no fui, voy a volver a escribir después de marzo.
Estoy segura que voy a encontrar el lugar agradable, diferente y con buena onda que siempre fue.
Laura Richter.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Maldonado, Uruguay
“Todo mal!!. Mal servicio, mal comida, mal $ y mala onda en general....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Con mi esposa y con amigos somos de analizad cada lugar donde vamos, siempre buscando lo positivo y rescatando lo bueno por sobre lo malo. Pero en esta oportunidad no tuvimos nada para poder salvar una experiencia que fue nefasta y mala por donde la analizamos. Cuando llegamos y pasmoa la puerta de entrada comenzamos a sentir una mala onda que luego se fue confirmando en cada interacción. Nos trajeron la carta y no logramos ver mucho si no fuera por la ayuda de una linterna y luego comenzó el dueño a rezongar a sus empleados en publico por lo que le parecia estaban haciendo mal. Luego cuando ordenamos la comida no tenian lo que decía la carta y sobre las otras cosas que nos podían gustar no sabían explicar que y como estaban preparadas. La cerveza vino caliente y la comida no tenia ni buen gusto ni apariencia y cuando quisimos darles nuestros comentarios sobre ello no tuvimos una buena recepción mas que así es como se prepara el plato en este lugar. Finalmente cuando llego la cuenta no solo los precios son muy caros para el lugar, servicio y calidad de lo que ofrecen si no que cobran cubiertos y el servicios como algo incluido sin opciones cuando no ofrecen ni una canasta de buen pan para acompañar la cena. Es claro que el Cabo Polonio es un lugar diferente y unico por muchos motivos, pero nada justifica la mala energia y el mal servicio que brindan en La Golosa. Por suerte al otro dia descubrimos un lugar en la playa que se llama Al fin y al cabo que fue EXCELENTE y nos confirmo que el Cabo Polonio tiene por sobre todo buena gente y buena energia, pero no entren a La Golosa....

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Muy mala atención, mala energía y comida mas o menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

El lugar parece pretender ser algo que esta muy lejos de ser. Ofrece un menú que luce de buen nivel (y pretende cobrar acorde) pero la comida no lo es. La atención es malísima (sin considerar que te vengan a atender fumando!) y con cero foco en el cliente. Se respira mala energía en el aire. En resumen una experiencia para el olvido.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Un lugar con muy mal servicio y muy mala energía. Terrible service, bad energy.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Es un intento fallido de comida gourmet y decoración extravagante. Da ganas de retirarse ni bien se escucha el tono de las conversaciones en la cocina. La comida no es mala pero muy cara para el servicio y la cantidad.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“En bolas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Te atienden en bolas. Y en bolas te dejan con los precios. No tiene carta. Lo llamamos el Mallman del Polnio. Eso dice bastante.

Visitado el septiembre de 2010