“Esto es un hotel de US$ 160??” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria La Perla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Polonio
Hosteria La Perla
| in Rocha, Cabo Polonio, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabo Polonio
“Esto es un hotel de US$ 160??”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Juzque usted, aqui las fotos de la cruda realidad (si no puede ver las fotos, transcribo:la cama matrimonial es de 1,20 mt, los veladores y la cabecera son de melamina cafe, el estanque del WC es de plastico y la ducha.. Uuuff, ni me duche. Ah, y el lavamanos solo tiene agua fria.. El lugar, Cabo Polonio, es increible, pero La PERLA del Cabo, es de calambre

• Se alojó el febrero de 2012

29 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me quede el fin de semana pasado y la verdad que tanto la habitacion como la posada entera esta en muy buenas condiciones, muy comoda y la atencion del personal es excelente.
La recomiendo totalemente.
Mi unica queja es que es un poco caro para lo que es.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Rye, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Nuestra estadia en La Perla del Cabo fue extraordinaria. La calidad humana y profesional de los que trabajan ahi es ejemplar. Los precios pueden parecer altos para Polonio pero se justifican plenamente por la calidad del servicio que brindan. La ubicacion de la Hosteria, a escasos metros del agua, es privilegiada. El restaurant es muy agradable y la comida de muy buena calidad. Muchas gracias a Rosario, Isabel, Oscar y el resto del equipo por haber hecho nuestra estadia tan placentera!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Fuimos a almorzar al resturante de la Hostería, ya que solo estábamos en Cabo Polonio por unas horas. Si bien las camareras no eran muy amables ni comunicativas, y tardaban muchísimo tiempo para traer cada cosa que pedíamos, la comida estuvo bien, y los precios estaban de acuerdo a lo usual en Uruguay. Al terminar el almuerzo, pedí un café doble, y, luego de otra larga espera, finalmente la camarera lo puso en la mesa. Noté que algo extraño flotaba sobre el café, así que lo quité con mi cuchara, y al observarlo bien, resultó que se trataba de ¡¡dos moscas!! Obviamente, era café de filtro recalentado quizás demasiadas veces en una cafetera, y muestra claramente la clase de cuidado que pone este establecimiento en la limpieza y la higiene. De parte de la camarera no obtuve siquiera un pedido de disculpas, y solo se limitó a llevarse el café y a descontarlo de la suma total. No se si volveré a Cabo Polonio alguna vez, pero sí se que no volveré nunca a la Hostería La Perla del Cabo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Polonio

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Conozo el Polonio desde los años 80. siempre fuimos por el dìa caminando por la costa desde balnerarios cercanos. Queriamos una noche pernoctar y ver la magia de la noche, las estrellas, el faro. La Hosteria la Perla tiene la ventaja de estar en en enclave privilegiado. Es cierto que te cobran en temporada como si estuvieras en Punta del Este,pero uno debe tener conciencia que està pagando por el lugar. Es como alquilar una pensión en el barrio Albahicin de Granada, al lado de la Alhambra, por más que la pensiòn sea humilde, lo que vale es la magia del lugar. En la Perla podrás escuchar los gallos a la mañana, sentir olor a baño, desesperarte con los mosquitos. pero eso forma parte del entorno. No cambio el Cabo Polonio por nada y hospedarse alli, al menos garantiza agua caliente y muy buena comida casera

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabo Polonio
Hotel Hosteria La Perla Cabo Polonio
Hosteria La Perla Hotel Cabo Polonio

Si es el propietario o director del Hosteria La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hosteria La Perla a tu lista de perfiles guardados