“Lindo!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Mariemar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Polonio
Posada Mariemar
Añadiste Posada Mariemar a tu lista de perfiles guardados
Rt 10, Km 254.5, Cabo Polonio, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabo Polonio
“Lindo!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

atendida por los dueños
no dormimos acá.
restaurante, pizzería y cafetería que se puede disfrutar en su amplia terraza junto al mar.
una vista increíble!!!
precios muy razonables!!

Teléfono 4470 5164
Celular 099 875260

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La semana pasada fuimos a comer. Pedimos dos paellas para dos.El mozo trajo una y nos dijo que luego traia la otra, al rato pasa y nos vuelve a decir que ya nos traia la otra, que no lo trajo porque no nos entraban las dos en la mesa. Luego vuelve y nos dice que el cocinero dijo que en una de dos nos habia mandado las dos paellas de dos, cuando en la mesa pegada a nosotros habia una pareja comiendo una para dos personas igual y en el mismo recipiente que nos sirvieron la "paella de 4" que no habiamos pedido, ya que pedimos 2 paellas de dos y no una para cuatro. Nos quejamos pero no sirvio de nada. Nos cobraron igual $1400 pesos y el mozo nos termino dando la razon pero que el no podia hacer nada. Por ser personas educadas y no hacer pasar mal momento a mis hijos y a las otras personas que almorzaban en ese desastre de restaurant pagamos y nos fuimos. Muy malas personas y literalmente ladronas. Pensabamos ir a quedarnos a fines de enero pero cancelamos la reserva

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Tiene una excelente ubicación con un staff familiar que la caracteriza.Fundada por un viejo cazador de lobos al cual se le extrañan sus anécdotas ,sigue en poder familiar de los dos hijos que se caracterizan por un trato familiar y ameno. Los desayunos al amanecer desde su terraza son imperdibles.Los bifes de cazón con ensalada ,como los buñuelos de algas también. No dude que regresara pues se sentirá como en casa.Las habitaciones dan al océano y el arrullo de las olas en la noche es increíble.Vaya con su pareja ,o solo. Diversion va a tener sin dudas. Personalmente no llevara niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. Fijarse en el baño cuando se elija la habitación.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

En comparación con el resto de los lugares que hay para hospedarse en el Cabo, está bien. Desde ya que si se lo mira con ojos pretenciosos, no cubre expectativas.
Es medio sucio, las habitaciones re chicas y el personal normal.
Tiene luz y agua hasta las 23 hs.
A mi gusto, caro para lo que ofrece,
Al abrir el ventanal de las habitaciones, el mar está a 5 metros. Es Hermoso.
Para los que no se animan a dormir en los ranchos (sin luz, sin gas, sin agua ni limpieza) éste hotel es una buena opción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Llegamos al Cabo el 22.4.13 mi hijo mochilero Amit (24) y yo (60). No habiamos reservado y despues de ver 3 lugares esta Posada me gusto. Es pequeña, solo 6 habitaciones con vista al mar. El mar esta a pocos metros de tu habitacion y escuchas las voces del mar. Cenamos en la Posada (que tenia electricidad, no como en toda la isla) fue gourme, de chef tal cual. Tambien el desayuno excelente. Cuando vuelva al Cabo Polonio que es el mas lindo lugar que yo conozco en Uruguay, regresaremos a la misma Posada. Lamento no acordarme del nombre del Chef que era el que nos atendio todo el tiempo, para decirle lo bien que lo recordamos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Mariemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mariemar

Dirección: Rt 10, Km 254.5, Cabo Polonio, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Cabo Polonio
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabo Polonio
Hotel Posada Mariemar Cabo Polonio
Posada Mariemar Hotel Cabo Polonio

Si es el propietario o director del Posada Mariemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.