“Fui en febrero a este encantador hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kokobay

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Juan Griego
Hotel Kokobay
Añadiste Hotel Kokobay a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Juan Griego
Córdoba, Argentina
“Fui en febrero a este encantador hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

fui en febrero a este hotel, la pase super bien, hice un montón de excursiones, la playa del hotel hermosa, la comida riquísima!!! lo recomiendo al 100%, otra cosa para destacar es la atención que te brinda el personal desde el primer momento en el que llegas!!! espectacular!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es excelente todo!! solo disfruten!!!!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Pase en este hotel 4 excelentes dias con mi familia, unas instalaciones muy buenas, segun mi grupo la mejor pasta a la marinera que han comido y en el cumpleaños de mi hija hasta torta de crema tuvimos esa noche. EL PERSONAS SE ESMERO EN QUE NOS SINTIERAMOS BIEN ATENDIDOS. Gracias a todos, fue excelente estar con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ver el mar las del lado norte estan frente a este. Todas las demas dan a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve hace unos días en este hotel. A pesar de ser "nuevo" las instalaciones están siendo descuidadas. Basta con ver el mobiliario de lobby y el parquet de la sala de descanso contigua a este.
Las personas que trabajan allí son muy amables y atentos. El baño muy incómodo, muy retirado del pueblo y de los centros de compra de Margarita, además que el acceso no es fácil.
Lo triste de mi experiencia es que el día que decidí disfrutar de las instalaciones del hotel llegaron 3 AUTOBUSES REPLETOS DE PERSONAS Y HOMBRES DE MAL ASPECTO para pasar el día. Esto se reclamó a la recepción y sólo dijeron que lo vieramos como que el hotel estaba "full". Me sentí insegura, por esta razón no volvería más a este hotel. En vez de descansar volvimos a caer en el tema de la inseguridad de la que tanto escapaba de la ciudad.
Otro tema, el ruido exterior entra a las habitaciones

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Guatire, Estado Miranda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Hola amigos lectores, yo estuve con un grupo familiar (26) durante los días de Semana Santa y puedo decirles que volvería sin pensarlo 2 veces, el Hotel es nuevo y por ende todo es nuevo pero lo más importante es la mística y calidad de servicio que tienen allí, por donde vas ves a alguien trabajando, limpiando, recogiendo y acomodando, salen de una actividad y de inmediato comienzan a preparar la siguiente, el sitio y su gente lo hace muy familiar, la comida es lo mejor, excelente, variada, solo les recomiendo colocar las acostumbradas identificaciones a cada plato. Otra sugerencia es colocar sombrillas o toldos en el área de la piscina, la playa es cierto que no es la más apropiada para los pequeños de la casa, pero se pasa un rato muy agradable además de ser únicamente para los huéspedes de los hoteles de la zona. Todo excelente los felicito

Consejo sobre las habitaciones: personalmente me gustan más las habitaciones con vista al mar pero en general todas las habitaciones...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad Piar, Bolivar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

excelente hotelm tiene unas instalaciones muy lindas y aparte la atencion del personal es increible, diria que es el mejor de la isla, la comida es demasiado buena, no como la del lti costa caribe la ultima vez que fui tuve que comer en la calle. kokoboy es tan bueno que voy de nuevo el 18 de abril.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 71 opiniones

¿Has estado en Hotel Kokobay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokobay

Dirección: Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Juan Griego
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Juan Griego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 850 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kokobay 4*
En su estructura externa se puede apreciar la versatilidad que le ofrece este Hotel, con amplias piscinas, bar en piscina y playa, áreas verdes, parque de juegos infantiles, lobby bar, discoteque y mucho más, para el total disfrute de sus huéspedes. ... más   menos
Hotel Kokobay Isla Margarita/Juan Griego

Si es el propietario o director del Hotel Kokobay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.