“Hotel Kokobay una excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Hotel Kokobay
Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Juan Griego
Caracas
“Hotel Kokobay una excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuve el fin de semana pasado con mi hermana , mi hija y mi sobrino y debo decirles que fue una grata experiencia hospedarme en este hotel, es bastante alejado del centro , del aeropuerto y del Sambil, por lo que los taxis son un tanto costosos, pero para el que va a relajarse el hotel es ideal, debo destacar :
1) La excelente atencion que brindan al huesped desde que llega , la chica de la recepcion muy amable , le entregan a uno las toallas para playa y piscina , junto al control de aire y TV. y no hay que dejar ningun deposito por esto como en la mayoria de los hoteles.
2) las areas del hotel son bellisimas , muy amplias y muy limpias, muy bonita el area de la piscina .
3) Las habitaciones excelentes mobiliario moderno , aire acondicionado tipo split por lo que es super silencioso , aunque super frio, TV LCD , camas limpias y muy comodas, el baño aunque un poco pequeño es basatante comodo y todo funcionaba bien , sobre todo la ducha que sale con mucha fuerza y es hasta masajeadora.
4) la limpieza de la habitacion muy bien.
5) La comida excelente , los snacks demasiado buenos , habia pizza, hamburguesas que uno mismo podia preparase o la chica del restautrant la preparaba al gusto de uno, perros calientes que igual uno preparaba a su gusto, y las bandejas siempre llenas y calientes. En cuanto a la comida Buffet del restaurant muy sabrosa , no es demasiado salada, pero con muy bien gusto, habia variedad de ensaladas, pescado preparado al momento, los desayunos muy buenos (arepitas, panquecas, cereal, yogurt, huevos revueltos, empanadas recien hechas , salchichas, cafe , mermelada , panecillos , etc.
6) La playa del hotel esta detras del mismo , se llega a ella por el area de la piscina es muy limpia , con toldos y sillas en muy buen estado y unos chicos muy amables y super diligentes que en caso que no haya toldos te lo arman de una vez y te ponen muy comoda . La playa aunque es de agua muy limpia tiene oleaje un poco fuerte por lo que no la recomiendo para niños. En el area de la playa esta un chico que se encarga de preparar las bebidas para los huespedes del hotel, y lo mejor de todo no hay vendedores molestando.
En lineas generales puedo decir que es un excelente hotel , ojala se mantenga igual y el personal siga tan amable con los huespedes y que no decaigan ni desmejoren.
La unica critica que haria seria que limpiaran la piscina mas temprano antes de que los huespedes comiencen a usarla ya que note que habia pitillos que la gente arroja y el agua no estaba muy limpia.
Otra observacion seria que el horario del almuerzo y cena fuera un poco mas extendido porque el almuerzo es de 12y30pm a 2pm y la cena de 7 a 9y 30pm , mientras que en otros hoteles lo extienden 1/2 hora mas.
Por lo demas puedo recomendar ampliamente este hotel a familias , parejas y a todo aquel que quiera relajarse y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja tienen un balcon con sillas y mesa que da hacia el area de la piscin...

De negocios
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Fui de vacaciones con mi mama y mi novia, quedamos encantados, la comida es rica y variada, nunca paramos de comer de hecho cada vez que comiamos teniamos que tomarnos un cocktel digestivo. Las bebidas ricas y estan a la orden del dia.

Con respecto a las habitacionesm son comodas y limpias, el baño tenia una filtracion pero no era para morirse. El aire acondicionado era una nevera.

Siempre el personal con una sonrisa. Es cierto que el hotel esta distante, pero a que vas a la isla a comprar o a relajarte?

No se dejen llevar por comentarios europeos de que es malo, que es aburrido, etc. Hay muchos paises en europa que son aburridos y no veo a nadie criticando.

Este hotel es muy bueno !!!! Gracias KOKOBAY.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelente !!!, tienen un balcon y en planta baja tienen una pu...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Gracias por la atencio a todo el personal, los FElICITO, Yaquelin de la guaira

• Se alojó el mayo de 2012
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

fui en febrero a este hotel, la pase super bien, hice un montón de excursiones, la playa del hotel hermosa, la comida riquísima!!! lo recomiendo al 100%, otra cosa para destacar es la atención que te brinda el personal desde el primer momento en el que llegas!!! espectacular!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es excelente todo!! solo disfruten!!!!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Pase en este hotel 4 excelentes dias con mi familia, unas instalaciones muy buenas, segun mi grupo la mejor pasta a la marinera que han comido y en el cumpleaños de mi hija hasta torta de crema tuvimos esa noche. EL PERSONAS SE ESMERO EN QUE NOS SINTIERAMOS BIEN ATENDIDOS. Gracias a todos, fue excelente estar con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ver el mar las del lado norte estan frente a este. Todas las demas dan a la piscina

¿Has estado en Hotel Kokobay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokobay

Dirección: Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Juan Griego
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Juan Griego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 139 €
En su estructura externa se puede apreciar la versatilidad que le ofrece este Hotel, con amplias piscinas, bar en piscina y playa, áreas verdes, parque de juegos infantiles, lobby bar, discoteque y mucho más, para el total disfrute de sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kokobay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kokobay Isla Margarita/Juan Griego

Si es el propietario o director del Hotel Kokobay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.