“GRACIAS KOKOBAY!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kokobay

Añadiste Hotel Kokobay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kokobay
4.0 de 5 Hotel   |   Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Juan Griego
Caracas
“GRACIAS KOKOBAY!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Ante todo quisiéramos dar un cordial saludo a todos los que trabajan en el hotel! De verdad que MUCHAS GRACIAS por hacer nuestra estadía tan amena y relajante! Mi novia y yo hemos ido este fin de semana (ultimo de julio) y de nuestro viaje, lo único malo de mencionar es el servicio de la linea aérea (aeropostal), pero en el hotel todos fueron muy atentos. Empezando porque llegamos casi a las dos de la mañana y nos recibieron cordialmente y hasta unos bocadillos nos tenían pues habíamos perdido la cena. Todas las demás comidas muy buenas! Un agradecimiento especial a una amable Sra., que me sirvió una muy divina pasta a la matrisana diciendome que estaba muy buena y me comí dos platos!! Los panas en los bares todos muy serviciales y siempre pendientes!! El staff de mesoneros en los restaurantes atentos a si necesitábamos bebidas o de recoger nuestras mesas... Las instalaciones del hotel siempre impecables, siempre había alguien acomodando alguna matica o barriendo algunas hojas.. De verdad que muy tranquilo el hotel.. Ya quiero ir de nuevo con mis suegros para que disfrutemos de un buen fin de semana!!! GRACIAS!!!!

• Se alojó el julio de 2012

De negocios
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Fuimos en familia con ninos y jovenes y todos la pasamos super, ,,, desde que llegamos se puede notar la excelente atencion del personal, las habitaciones muy limpias y comodas y lo mejor de todo la comida. El hotel se encuentra alejado del centro de Margarita, pero para nosotros no fue ningun problema fuimos a descansar y a disfrutar de la playa que por muy buena suerte los dias que estuvimos en el hotel estuvo muy tranquila. La piscina es perfecta si llevan ninos pequenos y las bebidas que ofrecen muy buenas.
Se los recomiendo ampliamente y muy pronto regresare a este tranquilo y perfecto hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
La Guaira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Lo recomiendo ampliamente. Es un hotel muy confortable, tiene extensas áreas de esparcimiento, tanto para adultos como para niños. Excelentes restaurantes, piscina, playa, discoteca, gimnasio, etc. Su esmerada atención hace que sus visitantes se sientan como en sus casas.

Reciban mis felicitaciones a todo su personal que laboran en el (Recepción, chef, mesoneros, barman, personal de recreación y su personal de mantenimiento), todos forman un equipo de calidad, continúen así, ya que en la isla hay muy pocos hoteles con esas características.

Hasta pronto….

Evelyn del Estado Vargas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables y muy tranquilas, las personas se comportan a la altura....
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

primero que todo reciban un cordial saludos y mis felicitaciones a todo el personal que labora en ese maravilloso hotel gracias por la atención brindada en todo momento, tuve el placer de pasar un fin de semana en familia celebrando el cumpleaños de mi esposo felicidades a las camareras hacen un trabajo excelente sin dudarlo espero ir pronto nuevamente de verdad mil gracias por todos saludos,....

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Valle de La Pascua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

"Maravilloso" este hotel la atención de primera,las instalaciones buenisimas y la comida super rica,felicitaciones al chef es lo máximo y a las amables chicas y chicos que con amabilidad nos atendieron igual, gracias por hacer de nuestro fin de semana una de las mejores vacaciones en familia los felicito de verdad...!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Kokobay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokobay

Dirección: Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Juan Griego
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Juan Griego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 1.793 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kokobay 4*
En su estructura externa se puede apreciar la versatilidad que le ofrece este Hotel, con amplias piscinas, bar en piscina y playa, áreas verdes, parque de juegos infantiles, lobby bar, discoteque y mucho más, para el total disfrute de sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kokobay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kokobay Isla Margarita/Juan Griego

Si es el propietario o director del Hotel Kokobay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.