“Excelente dia de los enamorados” 4 de 5 estrellas

Hotel Kokobay
Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Juan Griego
Caracas, Venezuela
“Excelente dia de los enamorados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Muy buen hotel, la atención de todo su personal en general excelente, tengo que felicitar al Sr. Francisco el Barman, por su atención y por su exquisita bebida llamada como el. Solo una crítica constructiva le agradecería al DJ actualizar su música que a mi parecer estaba como pasada de moda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Guarenas, Miranda, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hola mi nombre es Oneida Rojas, pase una semana excelente en este hotel lo recomiendo. saludos a los recreadores Carlos y jonathan, son muy buenos hacen muy bien su trabajo, gracias a todos desde los que nos recibieron en el lobby hasta las personas que atienden en el restaurant, muy buena la comida, el ambiente musical y los tragos en la piscina, ya estamos buscando paquetes para ir en semana santa si dios quiere.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Hola mi nombre es Angelys fue maravilloso pasar mis vacaciones en este Hotel, sobre todo felicitar a la gerencia y a todo al personal que alli labora, sin ellos y su atención de seguro que no fuese igual. Solo deseo se mantengan y perduren asi en el tiempo ... Saludos a mis amigos Carlos, Cruzdaybelis y Jonatahn, excelentes personas.

Tambien me encanto la comida nada de que quejarme! con decir que aumente unos kilos!! jajaja todo era un disfrute !! Nos veremos pronto...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
valencia venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

me pase una semana muy buena y bien atendido yo creo q el personal del hotel es el q tiene esa magia gracias a todos y me esperan dentro de poco todo lo bueno se repite la comida me encanto sobre todo en la cena cuando la hacian tematicas los tragos estaban bien lo unico q tengo quejas fue el clima casi todos los dias q pase en esa semana de mi estadia fueron de lluvia y eso no va bien con el mar pero ya eso escapa al hotel en general todo el hotel funciona muy bien sigan asi saludos a todo el personal

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
barquisimeto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

lo recomiendo es un exelente hotel para vacacionar, ya que es muy tranquilo, las comidas para una exelente variedad de gustos, las bebidas con gran variedad, la atencion del personal de exelente calidad, las habitaciones muy confortables para el descanso, la picina muy buena la de los niños como la de los adultos con una espectacular barra ubicada dentro de la picina, la playa muy limpia, tanto es hasi que ivamos por 3 dias y nos quedamos por 7

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Kokobay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokobay

Dirección: Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Juan Griego
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Juan Griego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 244 €
En su estructura externa se puede apreciar la versatilidad que le ofrece este Hotel, con amplias piscinas, bar en piscina y playa, áreas verdes, parque de juegos infantiles, lobby bar, discoteque y mucho más, para el total disfrute de sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kokobay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kokobay Isla Margarita/Juan Griego

Si es el propietario o director del Hotel Kokobay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.