“EXCELENTE FIN DE SEMANA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kokobay

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Juan Griego
Hotel Kokobay
Añadiste Hotel Kokobay a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Juan Griego
Noreste de Venezuela, Venezuela
“EXCELENTE FIN DE SEMANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fui con mi pareja en un paquete con todo incluido de 4 noches y 5 días desde el 20 al 24 de junio 2014. Excelente atención, comida variada todos los días, las bebidas muy buenas en cada uno de los bares, las habitaciones limpias, no dudo en recomendarlo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Para las personas que desean descansar, disfrutar y ser super bien tratadas, este es el lugar perfecto!. Las caminatas en las mananas y en las tardes eran increibles. La comida abundante, variada y exquisita, incluyendo opciones mas saludables (vegetales, ensaladas, comida a la plancha y frutas). Esta es la 2a vez qúe vamos y quedamos gratamente impresionadas, ya q dadas las limitaciones existentes en el pais, el hotel y el servicio, que ya eran muy buenos, mejoraron.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

viajamos una familia de 8 personas, en 4 habitaciones la semana del 26 al 30 de junio 2014.
Al llegar al hotel teniamos reservado 3 habitaciones matrimoniales y una doble individual. Uno de los empleados asigno dos matrimoniales y dos doble individuales, al darnos cuenta y subir a aclarar la equivocacion, dieron una matrimonial en otro edificio alejado del grupo y no registro el cambio en el libro de novedades. una de las parejas tenia una estadia mas corta, y el dia que se iba llamaron fue a otra de las habitaciones exigiendo el desalojo de manera grosera y rapida a quien no le correspondia, el gerente muy despota y de forma grosera exigia a quien no era el desalojo inmediato con el personal de seguridad sin escuchar que le estabamos explicando q estaba mandando a desalojar a quien no era, que su empleado nos habia cambiado de habitacion y no lo habia reflejado en libro de novedades, y el gerente decia q ese cambio de habitaciones lo habiamos realizado entre nosotros mismos como si tuvieramos acceso a las llaves de las habitaciones POR FAVORRRRRR.

A parte de eso llegamos un jueves a mediodia, el sabado en la noche tuve que subir al lobby a pedir me cambiaran las tollas ya que los dias anteriores notificaba no las habian cambiado, llegaba a la habitacion y solo habian tendido las camas, las sabanas eran las mismas y las toallas las mismas, esa situacion se repitio en cada una de las habitaciones de las 4 parejas, osea, supongo a nadie en el hotel le hacian cambio de toallas ni sabanas.

uno de los dias en el almuerzo el brocoli tenia gusanos, casi me vomito, sin embargo de forma prudente se le dio la novedad al personal de la cocina.

El personal fue excelente, muy amables y cordiales, pero el gerente fue de lo ultimo!!!! como que olvida que el huesped es quien mantiene su sueldo.

de resto todo bien, buen entretenimiento, comida variada y caliente, personal amable y cordial menos el gerente, en realidad no volveria

Consejo sobre las habitaciones: que vaya a otro hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

fui con mi pareja en un paquete de 4 días 3 noches todo incluido, la atención excelente ,comida muy buena y variada, la animación buena y muy atentos,las habitaciones limpias y te las entregan antes de la hora,tiene su playa privada que es buena para descansar , en la terraza del loby realizan una fiesta tipo disco con todo tipo de música muy variada,de verdad lo recomiendo excelente hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fui con la familia a celebrar el dia de las madres y desde que llegamos a las 8 am. era un full day con desayuno incluido, nos topamos con un autobus de gente escandalosa y hambrienta q estaba llegando , de ahi en adelante fue todo malisimo , demasiada gente en la piscina la cual el agua estaba turbia y sucia, no habia ni sillas donde estar, las instalaciones son bonitas pero el personal mal educado e igualado pidiendo propinas desde la q hace las empanadas hasta el q servia los tragos, la comida malisima y fria las cervezas calientes.No habia comida suficiente para tanta gente, mala organizacion en todo. No le recomiendo eso a nadie fue pesimo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 72 opiniones

¿Has estado en Hotel Kokobay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokobay

Dirección: Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Juan Griego
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Juan Griego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 866 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kokobay 4*
En su estructura externa se puede apreciar la versatilidad que le ofrece este Hotel, con amplias piscinas, bar en piscina y playa, áreas verdes, parque de juegos infantiles, lobby bar, discoteque y mucho más, para el total disfrute de sus huéspedes. ... más   menos
Hotel Kokobay Isla Margarita/Juan Griego

Si es el propietario o director del Hotel Kokobay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.