“Una muy grata experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patrick

Añadiste Hotel Patrick a tu lista de perfiles guardados
Hotel Patrick
3.0 de 5 Hotel   |   Calle el Fuerte, Juan Griego, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Juan Griego
Un miembro de TripAdvisor
“Una muy grata experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Vinimos a disfrutar de Margarita y tuvimos esta gran referencia para pernoctar con mis dos hijas y mi esposa.
Excelente en todos los aspectos además de su cálida atención y tranquilidad. Los precios son excelentísimos! Gracias amigos! Que bien la pasamos!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

villa dolores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

este hotel es de lo mejor que encontre en margarita en relacion precio - producto, quienes lo atienden tienen una muy buena predisposicion a hacerte sentir bien; las habitaciones son confortables y la ubicacion cerca del mar es muy buena, ademas queda a pocos metros del mirador de los mejores atardeceres de la isla!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Antes de llegar al Hotel Patrick, pregunte por muchos en Porlamar, pero ninguno tenia el feeling que encontre allí, desde que llegue me gusto la ubicación (a un paso de la playa), los espacios eran amplios, hay una mesa billar, un loro que repite todo es genial, maquinas de gimnasio, un bar buenisimo, etc, pero sobretodo la familia que me atendio fueron espectaculares, me hicieron sentir como en casa, hice snorkel, comi rico, me fui de safari, fui a la playa, baile, hice buenos amigos, se me pego el dejo margariteño, jajajajaj. en fin lo mejor de Venezuela...solo les digo que vayan y quedense más tiempo que yo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Ciudad Bolívar, Bolivar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

el hotel en si esta una zona muy buena ,muy cerca del mar .la atencion es espectacular , el ambiente muy familiar y muy agradable .
una zona muy tranquila , en las tardes puedes ver los atardeceres a la orilla del mar ,el entorno es maravilloso y ademas la atencion personalizada de los dueños mickael y odalis que son excelentes personas . si van a margarita les recomiendo este hotel pues es excelente .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Este "hotel" no es más que una casa de familia y alquilan unos cuartos cutres que construyeron
al lado, me engañaron con las fotos que tienen en su página, tienen un tv donde ve tv toda la familia no es para los clientes... en las noches hacen fiestas escandalosas y no dejan dormir
a los huespedes no importe lo mucho que se quejen... las almohadas son lo más cochino e incomodo que jamás he visto en mi vida, en general descuidado mala atención el precio es bajo pero a dos casas hay otra posada con el mismo precio y hermosa con tv cable y wi fi.. en serio no vayan... se van a ahorrar muchas molestias.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Patrick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patrick

Dirección: Calle el Fuerte, Juan Griego, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Juan Griego
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Juan Griego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patrick 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patrick con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pasajes Isla Margarita
Hotel Patrick Isla Margarita/Juan Griego

Si es el propietario o director del Hotel Patrick, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.