“Limpio pero pequeño” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Waitomo Caves
Palmerston North, Nueva Zelanda
“Limpio pero pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

El lugar está bien localizado. Las habitaciones limpias y los dueños muy amables y serviciales en todo. El problema es que nosotros somos una familia con dos niños y un bebé, y la habitación resultaba diminuta .El bebé durmió con nosotros( imposible haber puesto una cuna).A las personas añade el equipaje que te acompaña. Aquello parecía el camarote de los hermanos Marx. Resultaba demasiado pequeña para ser cómoda. De hecho lo que parecía ser un armario estaba bloqueado con una de las camas y habían puesto una percha que para colgar algo había que subirse a la cama. Sinceramente para una pareja o una familia con sólo un niño, no estaría del todo mal. Para nosotros resultó agobiante. Hubiese preferido que me dijeran que no tenían habitaciones para nosotros, en otros hoteles lo hacen cuando creen que no hay espacio suficiente. La nevera y microondas que puden ultilzar los huéspedes está en la calle, aunque cubierto no quiero imaginar lo que significa calentar algo en pleno invierno.La zona de estar es confortable y acogedora pero los dueños la cierran a partir de las 9:30pm, al fin y al cabo es su casa.Es decir que si no eres de los que te acuestas pronto te toca estar en tu pequeñísima habitación, eso sí con tele, que en nuestro caso no nos sirvió porque no había canales para niños. No repetiría. Aunque las opciones en la zona son escasas, de ahí la mala relación calidad precio. Teniendo en cuenta que este alojamiento está situado de los primeros....como será el resto?. No deberían exprimir tanto el tema.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Waitomo Caves Guest Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waitomo Caves Guest Lodge

Dirección: 7 Waitomo Village Road, Waitomo Caves 3943, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Waikato Region > Waitomo Caves
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Waitomo Caves
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Waitomo Caves Guest Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waitomo Caves Guest Hotel Waitomo Caves

Si es el propietario o director del Waitomo Caves Guest Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.