“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Madrid
60 opiniones de atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Elegimos el vuelo de 40 minutos, nos costó 220$ a cada uno pero fue increible, el piloto muy amable nos fue explicando todo lo que veiamos, y como nos hizo un dia despejado, llegamos a ver hasta el monte Taranaki nevado, espectacular.
No dejéis de hacerlo porque merece mucho la pena, sobre todo si la ruta a pie no puedes hacerla por la nieve acumulada ;)

Visitado el junio de 2013

Bilbao, España
“Vuelo perfecto, atención excelente y vistas insuperables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Realicé esta excursión aérea el pasado mes de mayo, en uno de los Parques Nacionales más bonitos del mundo. La atención recibida fue excelente y el piloto de la Cessna (Ruven) era muy amable y explicaba todos los detalles de los paisajes que se divisan desde el aire. La avioneta está muy cuidada y da mucha sensación de seguridad en todo momento. Tuvimos suerte con el tiempo ya que estaba totalmente despejado.
¡Se lo recomiendo a todo el mundo!.

Visitado el mayo de 2012
15 opiniones de atracciones
“THE BEST SCENIC AR I DID”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

he visitado paises en los que he sobrevolado varios espectaculos como el gran canyon. lagos, glaciares dunas en africa, pero tal vez este haya sido uno de los mejores vuelos, profesionales y ademas unas vistas maravillosas de los dos volcanes.recomiendo a las personas que visite new zealand no se lo pierdan

Visitado el diciembre de 2011

Los viajeros que vieron el Mountain Air Scenic Flights Day Tour también vieron

Whakapapa, Tongariro National Park

¿Has estado en Mountain Air Scenic Flights Day Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mountain Air Scenic Flights Day Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mountain Air Scenic Flights Day Tour a tu lista de perfiles guardados