“Lugar sosegado y trato familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Calle Real

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torremocha de Ayllón
Calle Real
Añadiste el Calle Real a tu lista de perfiles guardados
C/ Real 56, 42342 Torremocha de Ayllón, España   |
“Lugar sosegado y trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

La casa es muy tranquila y está situada en un lugar estratégico para hacer excursiones desde ella. Pero, sobre todo, los dueños deparan un trato familiar a los huéspedes que se agradece por inusual. La comida es buena y se puede dormir en silencio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estupenda ubicación en una aldea de apenas 17 habitantes. Sus dueños una pareja de recién casados nos hicieron sentir en todo momento en familia. Habitación grande y con todas las comodidades con una decoración exquisita. La señora de la casa además te prepara unos platos dignos de ser calificados por una de esas guias de viajes. Experiencia 100%recomendable. Gracias pareja desde Sevilla!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un pueblo supertranquilo y te sientes como en casa con ellos. Las charlas después de la extraordinaria cena y el entorno y las excursiones disponibles desde allí hacen de Calle Real un sitiio enormemente recomendable. Por ponerle alguna pega es que en el pueblo no hay nada más de servicios. Si necesitas algo te tienes que desplazar pero, si quieres desconectar es perfecto y tienes bastante cerca poblaciones con servicios.
La casa es preciosa y está perfectamente acondicionada.
Enormemente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas y todas tienen diferente decoración y muy bonita en todos...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Encontramos esta casa por una de las guias de un cofre regalo, y hemos pasado un fin de semana muy agusto. Hemos descansado, hemos comido fenomenal tanto en la cena en la casa rural, como en los sitios que nos recomendaron. La casa es muy antigua pero esta completamene reformada hace pocos años y decoración rústica pero moderna. Esta todo como nuevo. El baño y la habitación, en nuestro caso una buhardilla, estaban impecables y muy calentitos, y en absoluto silencio. Es una casa muy acogedora y sus dueños no pueden ser más majos y amables. Nos prepararon una cena y desayunos con productos caseros para chuparse los dedos.

La única cosa que nos llamó la atención, aunque realmente nos dió igual, fue que no había TV en la habitación.

El pueblo es muy pequeño y cuando fuimos había poca gente, pero está bastante cerca de San Esteban de Gormaz y del Burgo de Osma, donde hay bastante vidilla, restaurantes, la catedral, etc.

Si volvemos a Soria, ya sabemos donde vamos a hacer noche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un lugar acogedor y con un encanto especial. El trato excelente y sus gentes hacen recordar la forma de vida en estas zonas rurales. El entorno en plena naturaleza consigue que nos olvidemos de nuestro día a día por lo que lo recomiendo para todo tipo de gente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Calle Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calle Real

Dirección: C/ Real 56, 42342 Torremocha de Ayllón, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Torremocha de Ayllón
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Torremocha de Ayllón

Si es el propietario o director del Calle Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.