“DETALLES QUE DISGUSTAN!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lone Pine Hotel

Añadiste el Lone Pine Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lone Pine Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   97 Batu Ferringhi, Batu Ferringhi, Penang Island 11100, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Batu Ferringhi
Comodoro Rivadavia, Argentina
“DETALLES QUE DISGUSTAN!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

El hotel es hermoso, amplio, el desayuno muy bueno y las habitaciones muy bonitas!!!

Fuimos con mi novio en Feb. 2012. Lo que no nos gustó del hotel:

1. Depósito de dinero: ok , en todos los hoteles de Malasia debimos realizar depósitos en el check in, dinero que después te devuelven su haces entrega de las instalaciones en buen estado, nunca huvo ningun problema, nunca mas de 150 dolares, incluso en muy buenos hoteles. En este hotel nos obligaron a dejar aprox. 400 dolares de depósito por sólo tres noches. Eso sí, nada de dolares, no quisieron aceptarnos, debimos cambiar a dinero malayo en el mismo hotel, y retitados del mismo volver a cambiar el dinero a dolares!!! sin palabras!!
( andá con ese dinero encima y con cambio malayo , obvio!!!!).
2. Sábanas sucias: Cuando quisimos acostarnos y levantamos las sábanas, las mismas estaban sucias, con manchas amarillas y pelos!! tuvimos que pedir que por favor vengan a cambiarlas, lo más comico es que la mucama nos trajo las sábanas y nos quizo hacer entrega de las mismas en mano.... pretendia que las cambiemos nosotros???!!! jaja hotel cinco estrellas!!!!.
3. Baño sucio : el piso del baño incluyendo el de la ducha, estaba sucio, con agua y lleno de pelos largos por todos lados!!!

Creo que efectivamente no tuvieron tiempo de limpiar la habitación !!! sólo faltó encontrar a los turistas anteriores dentro de la habitación. Luego de las quejas todos nos miraban en la concerjería, hasta vino la mucama a decirnos que cualquier inconveniente que tengamos lo hablemos antes con ella. Nadie nos pidió disculpas, nisiquiera el que nos confirmó que era necesario dejar esa cantidad de dinero malayo de depósito. Me imagino que era el encargado del hotel.

Obviamente el balcón y pileta externatambién sucia, y con pelos en su interior!!! ni lo mencionamos!

Detalles que no se le pueden escapar a un hotel 5 estrellas! en todo caso el hotel debería darnos un depósito si no cumple con lo minimo para un hotel de esa categoría... condiciones óptimas de limpieza!! que mas pedir!!!!
A los que vienen viajando de playas paradisiacas de malasia o tailandia, Penang no tiene lindas playas, respecto a eso no esperen demasiado, pero culturalmente el lugar tiene mucho para ofrecer, me refiero a la zona de Georgetown precisamente con excelentes hoteles tambien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

770 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Oslo Norway Scandinavia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

... el hecho de que el agua no está limpia (ni turquesa ni cristalina), aunque uno puede nadar sin problemas. La otra cosa negativa es que hay demasiadas actividades motorizadas durante todo el día, cosa que quita belleza y tranquilidad (jetskis, "parasailing", etc.), pero aun así la estancia fue una maravilla. Intentamos escribir al Departamento de Turismo sobre ello. Lone Pine tiene una arboleda que da sombra y un ambiente de tranquilidad, donde era estupendo tumbarse, leer y tomar el sol. La playa está justo cuando termina el césped. El servicio es una maravilla, ¡de 5 estrellas! Y a uno le dan el periódico todos los días, zapatillas, productos de aseo buenos, etc. El buffet de cada comida es extraordinario, con mucho para elegir. En el té ofrecían al menos 20 bizcochos y postres. El personal es tan estupendo y centrado en el servicio que nos malcriaron. Este hotel lo convertirán en un hotel de 4 estrellas porque las habitaciones/edificios están desgastados.

Por fuera hay muchos sitios pequeños donde comer y un hotel de 6 estrellas a 100 metros (el Rasa Sayang Resort & Spa). Por las noches hay un montón de puestos y mucha gente, ¡es divertido! Compramos montones de bufandas de pashmina de regalo por aproximadamente 10 dólares cada uno, a una mujer absolutamente encantadora que era sorda pero se comunicaba muy bien y con encanto, pero estoy seguro de que uno puede sacarlo incluso a mejor precio. No hay tiendas de marca, para eso uno tiene que ir a Georgetown (Autobús: 2 rinngits). Sólo nos molestamos en ir dos veces, ya que adoramos la paz y la tranquilidad. Hay muchos indios allí, así que si te gusta la comida del sur de la India, ¡es un paraíso!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lone Pine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lone Pine Hotel

Dirección: 97 Batu Ferringhi, Batu Ferringhi, Penang Island 11100, Malasia
Ubicación: Malasia > Penang > Penang Island > Batu Ferringhi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Batu Ferringhi
N.°2 de hoteles en la playa en Batu Ferringhi
N.°2 de hoteles de lujo en Batu Ferringhi
N.°2 de hoteles para familias en Batu Ferringhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lone Pine Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Splendia, Hotels.com, Tingo, Priceline, AsiaRooms, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lone Pine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lone Pine Hotel Penang, Malasia - Batu Ferringhi
Lone Pine Batu Ferringhi
Hotel Lone Pine

Si es el propietario o director del Lone Pine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.