“Experiencia agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Papagayo

Añadiste Allegro Papagayo a tu lista de perfiles guardados
Allegro Papagayo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
Alajuela
“Experiencia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Linda vista, comida rica aunque no tan variada como la primer vez que lo visitamos lo único terriblemente mal y que no sucede en ningún otro hotel todo incluido es con la situación de no poder sacar los snacks del restaurante, esto de verdad le resta muchos puntos, es muy incómodo estar llevando a los niños, sacarlos de la piscina para poder ir a disfrutar de éstos. Creo que esto es algo sencillo de corregir y que haría más placentera la estadía en este hermoso lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013

Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Primera vez en el hotel. Al igual que otros leyendo las críticas me alermé un poco, pero ya igual había hecho la reservación... así que ni modo.
Algo que me pareció terrible, fué que llevan grupos de adolescentes canadienses que se apoderan del hotel! Que cosa tan pavorosa, ni puede pedir nada en el Bar, y para peores yo fuí con mis hijas y claro está tener que ese era el peor ejemplo de adolescencia que podían observar, eso me pareció terrible.
La comida me pareció bien, y la zona es espectacular.
Mi recomendación es si van en familia con niños, primero llamen a preguntar y que les aseguren que no van a tener a los carajillos locos furtivos en esos días para que no lo pasen mal.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños, pedir habitaciones cercanas ya que hay que subir muchas gradas o esperar transport...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
La Unión, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo recomiendo, la atención muy buena, el lugar espectacular, me divertí con los deportes acuáticos incluidos ya que el mar casi no tiene olas. En poco tiempo el ambiente me permitió recuperar las energías que necesitaba.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitación es muy bella
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visitaba el hotel, la primera vez estuvo bien, esta segunda vez se nota que el hotel a mejorado totalmente, comidas variadas, exelente atención del personal, y la diversión familiar está totalmente garantizada, visitamos el hotel utilizando el transporte gratuito que ofrecían, y todo fue exelente sin duda visitare de nuevo Allegro Papagayo:)

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Del 25 al 27 de octubre nos hospedamos en el hotel Allegro Papagayo mi familia y yo, en generanl cuando llegamos vimos que era un hotel bueno, algo bonito a lo que estamos acostumbrados a visitar y hospedarnos, pero cuando llegamos las habitaciones son en general algo fatal en cuanto al moviliario viejo, los espejos tanto de la habitacion como el del baño sucios, la puerta de vidrio que da a la terraza en mal estado, el servicio sanitario no jalaba la cadena y cuando llegamos a la habitacion habia papel en la taza, no se que estaria pensando la camarera pero eso fue una impresión fea, a mi cuñada en la habitación cuando levanto el edredón había una especie de gusanillos y ella los tuvo que limpiar, en mi habitación solicitamos una cuna porque tenemos una bb de 5 meses y ademas de que las camas dobles son muy pequeñas la cuna no estaba en la habitación ( esto es culpa de la agencia de viajes que no informo al hotel) y tuvimos que solicitarla 4 veces hasta que a las 10 de la noche nos la llevaron, la comida muy escasa para tantísima gente que había en el hotel, no hay mucha variedad, la parte de snacks si son muy buenas, la piscina es muy limpia y grande, no hay variedad de bebidas, para las comidas una se tiene que andar sirviendo los refrescos, no hay azúcar puesta en la mesa para cuando se va a tomar el café. las instalaciones son muy viejas o están faltas de mantenimiento, si tienen una mini refri en la habitación MINIMO tiene que servir, pero en la habitación de mis suegros no había y la hab de mi cuñada había pero no servia, y tenían que guardar la insulina de mi suegra en la minirefri de nuestra habitación. solo ponen un jabón para manos, y el del cuerpo?? o mínimo poner 2 jabones mas si habemos mas de 3 personas en la misma habitación. No hay rampas para el acceso a discapacitados, ni coches de bebes, hay que estar subiendo y bajando gradas para estar en el área de piscina o restaurantes, osea no cumplen a cabalidad con la ley 7600. En cuanto a los shows están bien, entretenidos, el grupo que estuvo el fin de semana GENIAL para mi fue lo mejor de la estadía. En general no se si no hacen algo con base a los comentarios que dejamos en esta pagina no se como pueden superar las temporadas bajas, y como el hotel puede seguir "en pie" si muchos estando ahí deseamos cuando vemos esas cosas salir corriendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar el hotel Grand Papagayo es de mejor calidad vale la pena pagar un poco mas pero por m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Itze P, en Allegro Papagayo, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Kattia S,

Queremos agradecerle por el tiempo que ha dedicado en enviarnos sus comentarios, para nosotros no es una opinión más, es una herramienta que nos permite evaluarnos constantemente, encaminados siempre en la satisfacción de quienes nos visitan.

Compartimos su sentir con nuestra gerencia, nos enfocaremos a impulsar la calidez en el servicio y la calidad del producto en cada uno de nuestros departamentos, para poder seguir ofreciendo el nivel que nos distingue como marca.

A nombre de todos los que laboramos en Occidental Hotels & Resorts le ofrecemos las más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya encontrado durante su estancia. Tenga la confianza que de regresar le brindaremos una experiencia Allegro que le encantara.

Cordialmente

¿Has estado en Allegro Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles balneario en Golfo de Papagayo
N.°9 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 366 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Papagayo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Papagayo
Allegro Papagayo Occidental Hotel
Papagayo Hotel Costa Rica
Allegro Papagayo Guanacaste Costa Rica
Allegro Papagayo Gulf Of

Si es el propietario o director del Allegro Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.