“Algunas cosas buenas y malas del hospedaje” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Papagayo

Añadiste Allegro Papagayo a tu lista de perfiles guardados
Allegro Papagayo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Golfo de Papagayo
“Algunas cosas buenas y malas del hospedaje”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

En rasgos generales esta bueno. Lo que mas se destaca es el personal del hotel, ya sean los empleados y el personal de animaciones. Son muy educados y tolerantes. El hotel tiene un gran problema de servicio de mantenimiento en las habitaciones. Cuando entré estaba la puerta del baño que no cerraba, al llamar para que la arreglen, me dijeron que vendrian a arreglarla, y no fue asi luego de haber llamado alrededor de tres veces. Hay dispenseres de agua por todo el hotel, pero no habian en todos los edificios, no se como pretenderan que la gente se hidrate a las horas de la noche. La comida es buena.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan con vista a la pileta ya que hay mucho ruido.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me hicieron el viaje fue un san valentin inesperado! Sus actuaciones y las actividades me encantaron!
Los chicos super especiales!

La comida nos encanto! Las habitaciones aseadas y ordenadas hace falta remodelar! La playa muy limpia!

En fin se los recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lobueno son sus paisajes, sus jardines, y su gente. Todo lo demás no pasa de un simple ok. Es como un tres estrella, colocarle 3 evita una crítica despiadada a su comida. De cantina, sin variedad, inexistencia de un criterio de postres elaborados. Siempre había 3 frutas, (las mismas) y unas tarteletas dulces, ocasionalmente un flan o un arroz con leche y algún pote de helado. El wifi no existe, los interesados nos apiñábamos a algún rincón con señal donde el 99% de las veces nadie se comunicaba. Los espectáculos eran aburridos. No se puede tener un grupo de bailarines todas las noches (aunque bailen bien). Y encima viven cerrando el show con obligado aplauso a todos los hombres, y luego a cada uno, a todas las mujeres y luego a cada una. Faltaban reposeras en la pileta y en la playa. La playas era el peor lugar, absolutamente olvidado. No había gente de limpieza permanente como en otros lados. Barrían una vez por semana (no era que hubiera basura o residuos) pero el lugar estaba colmado de espinas de 4 cm. Mi mujer se clavó una, quedó renga varios dias y el médico se negó a mirarle detenidamente el pie. La gente es muy amable y saben de sus errores porque siempre tratan de que no se noten o no moleste a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: las hay con vista al mar y sin.Elegir con.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es la segunda vez que vamos, de 1 a 10..la primera vez le dí un 9. Ahora????, la calidad ha bajado, se descuidaron detalles del servicio.La tocineta desaparecio de los desayunos, se repiten los menu en los bufets, la comida normal y punto, Hay un futbolin ( el unico que hay) en pesimo estado en el area del bar. La cerradura "electronica" de nuestra habitacion habia que darle un "guevazo" para que abriera y habia fugas de agua en la llave del lavatorio. Me parece que decicisiones meramente administrativas estan bajando el rating del hotel,, El personal hace lo que puede,, por ej. los meseros del restaurante pero NO son suficientes. !ojo!...mis amigos del Allegro a revisar y corregir.

Consejo sobre las habitaciones: Si son personas de tercera edad pedir habitaciones cerca de la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Desamparados, San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé del 22 al 24 de noviembre con mis compañeros de trabajo, aunque ya les había advertido decidieron reservar ahí y yo decidí darles la segunda oportunidad...
Voy a darles los pros demasiado bello el paisaje, la atención muy buena por parte de la mayoría de los empleados y los snacks de vez en cuando son variados y ricos.
Contras: la habitación es horrible de las habitaciones más corrientes y descuidadas que he visto, espejos manchados, mozaicos sucios y manchados,camas durísimas. El aseo es fatal. Pedí una plancha ya que en la habitación no tienen como en la mayoría de hoteles y llego como 40 min despues y una mala tuve que esperar 20 minutos más para poder usarla.
La comida es la peor comida que jams en un todo incluido haya probado el viernes que llegamos fue fatal no había nada para comer, en la noche la comida "asiatica" pesima y fria se escuchaban personas por todo el hotel comentando acerca de la comida a la mañana siguiente me imagino que como varios nos quejamos la comida del sabado si estuvo aceptable y uno que otro plato hasta rico estuvo...
los cocteles ya a las 6 de la tarde no tenian ni piñas coladas ni daiquiris "porque se acababa la mezcla" que clase de excusa es esa y en la disco como a la 1 ya no tenian cervezas tampoco.
Lamentablemente este hotel tiene mucho nombre para lo que es conmigo hubo una segunda pero espero no una tercera vez fue realmente decepcionante

• Se alojó el noviembre de 2013
Itze P, Reputation Management en Allegro Papagayo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Angelica Z,

Agradecemos nos haya externado sus comentarios, es un gusto poder saber que pese a circunstancias durante su estancia usted fue capaz de disfrutar de nuestra ubicación y entorno, del amable servicio de nuestro personal y los snaks.

Por otra parte nos entristece mucho saber que por segunda ocasión hemos quedado por debajo de sus expectativas. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado de principio a fin de su estancia. Hemos compartido cada detalle de su reciente visita con nuestra gerencia a fin de poder seguir de cerca nuestros procesos y mejorarlos de ser necesario, pensando siempre en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Hemos de tener sumo cuidado con el estado nuestras habitaciones, una de nuestras metas es poder ofrecer a quienes nos visitan estancias memorables en instalaciones acogedoras, por lo que esperamos que en un futuro si decidiera regresar con nosotros podamos recobrar su confianza.

Atentamente

¿Has estado en Allegro Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°8 de hoteles balneario en Golfo de Papagayo
N.°10 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Papagayo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Papagayo
Allegro Papagayo Occidental Hotel
Allegro Papagayo Guanacaste Costa Rica
Allegro Papagayo Hotel Gulf Of Papagayo
Allegro Papagayo Gulf Of

Si es el propietario o director del Allegro Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.