“Buen lugar recomendable!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Papagayo

Añadiste Allegro Papagayo a tu lista de perfiles guardados
Allegro Papagayo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
San Jose, Costa Rica
“Buen lugar recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Primero la vista muy buena, estuvimos en el edificio #2 y podíamos disfrutar bastante desde nuestro balcón, las habitaciones con ciertos detalles por remodelar pero están cómodas por ejemplo las tv viejas, la comida me pareció muy buena y el servicio igual bastante bueno cada persona que nos topamos nos trato con amabilidad y nos dio un buen servicio, la piscina muy agradable algunos entretenimientos como kayak, y diferentes juegos en la pasamos bastante bien en familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me hospede para celebrar mi cumpleaños en Semana Santa, la verdad no me encantó , le falta mantenimiento el lugar no es feo pero si deberían invertir un pico más ya que tampoco es barato, las máquinas de hielo NUNCA tuvieron hielo en 4 días , los cuartos regular muy viejo todo, la puerta del balcón no abría, las zonas verdes les faltaba limpieza , el bar debería tener café , toco esperar cm media hora para que nos dieran un café, la playa debería estar más limpia, la comida buena aunque mucha cosa frita, grasosa, ek presentador del show hablabla un inglés fatal en fin caro para lo que es , tienen un club de playa pero nunca nos dijeron que existía en fin 3 estrellas

Se alojó el abril de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel tiene todo lo que una familia necesita, el paquete todo incluido es bastante completo, la comida bien, variada y de buen sabor, la piscina enorme y con un equipo de animación que mantiene vivo el lugar.

Lastimosamente, no todas las habitaciones cuentan con el mantenimiento que uno espera. El edificio 9 no cuenta con todos los números en las puertas por lo que es fácil confundirse, no hay teléfono en las habitaciones y el baño no cuenta con secadora.

Deberían de darle un poco más de cariño ya que el hotel tiene mucho potencial.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos 3 adultos en semana santa, cuando llegamos a recepcion no nos recibieron con el coctel que normalmente se atiende. A la hora de presentarnos en recepcion para que nos entreguen la habitacion, no nos encontraban hasta el ratito.TODOS los cocteles saben igual y muy dulces, el alcohol si no me equivoco la botella mas cara era Casique, porque los demas no se sabia ni la marca al igual que el "wisky" lo que hay que crawford. La habitacion estaba en pesimo estado la pata de la cama casi quebrada, el mueble donde se pone el tele estaba mal e igual donde se ordena la ropa porque la tabla estaba rota, el control del tele no servia tenia que cambiar el canal numero por numero, eramos 3 personas y solo dos paños habian y desilachados a los lados, el despensador de jabon no funcionaba. un dia no nos hicieron la cama hasta que llamamos a quejarse. no me parese que digan que cualquir objeto perdido dentro de la habitacion no se hacen responsables que significa que cual quier mucama que entre puede agarrar cualquier objeto y no importa. en el parqueo nos chocaron y no se quisieron hacer responsables, para solucionar el problema el personal de servicio al cliente que si no me equivoco se llama oswaldo le puso muchos peros para llegar a un acuerdo, se tube que hablar fuerte y afrontarlo para que se solucionara. Y para ultimo se dejo un celular en la habitacion inmediatamente se llamo al hotel y al parecer nadie reporto nada. En fin es un pesimo hotel para ir, no le importa al husped en aspectos importantes sin embago lo unico que no me quejo es la atencion del personal del restaurante y animacion, solamente.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor elejir una habitacion por la pscina, para no tener que subir o bajar las cuestas
San Pedro, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Sinceramente la ubicación del hotel es lo único que se puede rescatar! Al hotel en general le falta mantenimiento, más en las habitaciones. El servicio, la alimentación, el bar y demás servicios son de muy baja calidad!! solo puedo hablar bien de dos colaboradores del hotel que nos trataron bien! por el resto no hay mucho que decir!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Allegro Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Golfo de Papagayo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°9 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 421 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Papagayo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Papagayo
Allegro Papagayo Occidental Hotel
Allegro Papagayo Guanacaste Costa Rica
Allegro Papagayo Hotel Gulf Of Papagayo
Allegro Papagayo Gulf Of

Si es el propietario o director del Allegro Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.