“Lo mejor es el Fun Club y staff” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Papagayo

Añadiste el Allegro Papagayo a tu lista de perfiles guardados
Allegro Papagayo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Golfo de Papagayo
Hialeah, Florida
“Lo mejor es el Fun Club y staff”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel como infraestructura tiene una linda piscina, los cuartos no son muy grandes, el baño reducido, pocas comodidades, tienes que pedir plancha no hay una en la habitacion, tienen caja de seguridad pero debes pagar $2 por día para usarla, me toco un toilet que goteaba todo el día y se movia al usarlo porque no estaba finado al suelo, hay frio bar pero vacio no bebidas en la habitacion, bonito balcon con excelente vista si estas al frente de la piscina. El comedor agradable con una malla que evita el ingreso de aves pero no de las moscas que abundan y vuelan sobre la comida, la comida es regular, las bebidas malas y aguadas las alcoholicas. La playa no es para bañarse, oscura, sin olas y nada bonita, kayaks muy artesanales no da confianza usarlos. El hotel deberia invertir mas en infraestructura. Lo bueno y la unica razon por la que volveria es el cariño y lo excelente que es todo el staff de la cocina y servicios y en espevial el fun club que es el grupo de entretenimiento que hace que todo lo escrito antes sea mejor llevado, nunca estas solo, siempre hay alguien hablandote y animandote a participar en las multiples actividades del hotel y por las noches shows. Estos chicos son incansables y hacen divertida tu estadia y con ganas de volver, gracias a ellos la pase bien, recuerdo a Cristian el peruano, Randall, Mainor, y Yhazmara que estuvieron siempre pendientes que la pase bien, gracias muchachos Uds. son lo mejor del hotel!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me gustó las instalaciones del Hotel Allegro Papagayo, la atención de su personal, la comida, los shows.

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi esposo y yo estuvimos hospedados por 3 noches, (Carlos e Isabel) y nos pareció muy buena la atención del personal, dos de los animadores (Perú y su compañero no recuerdo el nombre) llevaron a mi esposo Carlos a una caminata hasta la marina, y se sintío muy contento por la atención brindada. Pero también quiero hablar del personal en general son muy cordiales y atentos. El hotel muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La fachada de la entrada, el lobby, la tienda y la recepción dan una falsa idea de lo que son las habitaciones y el resto de los servicios.
Habitaciones: Las camas no permitían descansar ya que por algún motivo no me sentí ni un minuto cómodo en ellas y debo decir que nunca he tenido problemas para dormir fuera de mi casa. El baño tenía sarro lo que indicaba una pésima limpieza de los mismos, los dispensadores de shampo estaban en mal estado y tenia que abrirlos para poder utilizarlos.
Como puntos positivos: Minirefri, A/C, los letreros para disminuir el uso de agua.
Otros servicios: El restaurante principal a pesar de que tenia variedad no tenia calidad, habían muchas moscas (y eso realmente me molesta), la comida no tenía nada de especial por el contrario tenía el sabor más estándar que en mi vida he probado, es normal cuando uno visita uno de estos lugares quedar antojado de un platillo y muchas veces eso hace que el cliente vuelva pero eso no sucedió. En el restaurante Italiano la situación no fue muy diferente, solo habían dos personas atendiendo todo el restaurante y se veía que estaban a punto de enloquecer por el exceso de trabajo, creo que eso ocasiono que olvidaran traer la cantidad exacta de menus, el agua, las ordenes correctas en fin la lista es amplia.
La piscina estaba limpia y al menos en el bar húmedo no se veían mocas, tenían una buena variedad de debidas pero nada fuera de lo común.
En el otro bar contaban con pocas mesas de billar las cuales no daban a vasto, una mesa de futbolín en mal estado y con una larga fila para jugar.
En cuanto a las famosas actividades de animación no habían opciones suficientes, los buenos hoteles tienen mínimo dos opciones de actividades en el mismo horario, de manera que si no te gusta una, puedas disfrutar de una segunda opción pero aquí no fue el caso, las actividades nocturnas fueron aún peor... nada que decir al respecto!
Cosas como las anteriores le pueden suceder a cualquier hotel, pero lo que si NO puede suceder es que le escondan al cliente que hay cocodrilos en la playa!!! Por Dios si mis amigos y yo no nos hubiéramos enterado de antemano pudimos haber corrido gran peligro, de esta situación nos enteramos un día antes ya que íbamos para una competencia de aguas abiertas la cual fue cancelada por ese pequeño detalle que olvidaron mencionarnos (sin saber si estábamos ahí por la competencia o no).

Desde todo punto de vista mi experiencia no fue placentera y lamentablemente cuando estuve en la playa no me sentía seguro por el pequeño amigo que merodeaba esas aguas, por lo que apenas y me moje los pies en el mar... :-(

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3 piso tienen una mejor vista al golfo, en el segundo piso lo que se ve es el t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel esta bastante bien, la atencion de los empleados es buenisima, las instalaciones y las comidas tambien muy bien. Lo unico que le falta es un poco de mantenimiento en las habitaciones, pero la relacion calidad -precio en mi opinion es mas que buena. Ademas dentro del hotel hay un minibus que hace distintas paradas, pasa cada 10-15 minutos y te dejan en el punto del hotel que tu quieras, asi que las cuestas y sitios mas lejanos, no son un problema. En mi opinion, es un una buena eleccion para pasar unos dias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Allegro Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles balneario en Golfo de Papagayo
N.°10 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Papagayo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Papagayo
Alegro Papagayo
Allegro Papagayo Guanacaste Costa Rica
Hotel Allegro Papagayo Gulf Of Papagayo
Allegro Papagayo Gulf Of

Si es el propietario o director del Allegro Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.