“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa

Añadiste Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arenilla, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Golfo de Papagayo
Montevideo, Uruguay
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

En mi opinion el hotel esta super bien.. en gral vamos a hoteles mas pequenos, pero esta vez elegimos este x las actividades en el kids club para muestros hijos.
ellos felices , y nosotros muy bien atendidos x todos.
el servicio es buenisimo, todos con una disposicion y onda increible..muy atentos..
Pablo, el bartender, cristian en lasactividades, katherine del kids club...gracias !

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Estuve allí con mi pareja y sin palabras!!! absolutamente todo excelente!!! Es la segunda vez que lo visitamos. La atención muy acogedora, las habitaciones siempre limpias y con vistas extraordinarias ( ocean view), si la suya está alejada ni tiene que esperar porque siempre hay a su disposición un carrito que lo deja en la puerta, jardines y piscina (infinita) encantadores, playa acorde a la belleza del hotel, la comida muy variada y con un nivel buenísimo. En fin... es el paraíso.... no solo lo recomiendo para un descanso ideal sino que el próximo año, si Dios quiere, volvemos!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Excelente atencion personalizada, especialemente de Edry el Host de el Restaurante principal,Victoria nuestra camarera nos hizo un diseño simpatiquisimo con las toallas, y nos alegró mas el día; Doña Marcela Zuñiga con sus finas atenciones al igual que don Rui el Gerente General, estamos muy agradecidos con ellos. La cena en el restaurante El Dorado estuvo espectacular; las habitaciones impecables; el servicio de traslados dentro del Hotel, muy oportuno, en fin. Nuestra estadía fue genial. Gracias a todos por su excelente servicio y por el esfuerzo general en que nuestra estadía fuera de lo mejor.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Es uno de los mejores todo incluido de CR sin duda, el personal es muy amable, te hacen sentir muy bien, no se meten contigo si no tienen que hacerlo y siempre tienen una sugerencia si la pides, el hotel está un poco alejado pero si lo que quieres es tranquilidad éste es el lugar. Tienen buena comida, les falta un poco en la barra de ensaladas pero está bien, la playa es pequeña y tranquila, tienen dos piscinas bonitas y si quieres hacer ejercicio este es el lugar. No es un hotel para niños porque les puede resultar aburrido, pero se puede utilizar como punto para pasear a otros lados. Sólo una crítica, las paredes de las habitaciones dejan pasar un poco el ruido por lo que ojalá y no les toque un níño llorón al otro lado... je je, a pesar de ello no hay reparo, estoy muy satisfecho de mi última estancia, ya he ido 4 veces y volvería a ir si pudiera.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Fui con mi esposo de luna de miel a este hotel, lo primero que nos encanto
fue la amabilidad de todos, y lo atentos que fueron, nos pusieron flores por nuestra luna de miel cada vez que ibamos al steack house a cenar, vino en la habitacion, entre otros. la segunda noche se nos metieron los mosquitos en la habitacion pq dejamos la ventana abierta, inmediatamente nos pasaron a otra habitacion superior...
todo el servicio fue de lo mejor, felicidades!!!! Peden estar seguros que volveremos si Dios quiere muy pronto

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

N.°5 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 530 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Papagayo Costa Rica Hotel Gulf Of Papagayo
Hilton Papagayo Costa Rica Resort And Spa
Fiesta Premier Costa Rica
Hilton Gulf Of Papagayo
Gulf Of Papagayo Hilton
Fiesta Resort Costa Rica
Fiesta Premier Resort Spa Costa Rica

Si es el propietario o director del Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.