“Excelente lugar para descansar !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa

Añadiste el Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arenilla, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Golfo de Papagayo
“Excelente lugar para descansar !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente , definitivamente volvería !! Las habitaciones súper limpias, el personal excelente y atentos , la comida muy buena ..

• Se alojó el junio de 2012

Grecia, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Acaba de ir con mi novio de vacaciones y a pesar detener varios años de regresar al mismo lugar cada vez es mejor, la comida es deliciosa y el personal es maravilloso un agradecimiento en especial a los chicos de los Bares como Geovanny, Randall y Adrian (disculpas con los otros chicos pero no me recuerdo de sus nombre) que nos chinearon montones al igual que las niñas del restaurant El Dorado ya que mi novio cumplia años y se esmeraron en darnos una sorpresa en conjunto con Alejandro el encargado de las reservaciones de los restaurantes,asi como Pablo el gerente de la noche que desde hace mucho siempre se ha puesto a nuestra disposición y esta vez no fue la excepción, mil gracias y esperamos regresar pronto sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Al tener varios años asistiendo al mismo hotel e podido hospedarme en casi todas pero a nuestro pa...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Rotterdam, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Un hotel que disfrutamos muchisimo. Nos dieron una habitacion espectacular con una vista lindisima del golfo . Las habitaciones son grandes y espaciosas ,estan muy bien decoradas y la limpieza es impecable. La comida es buena ,hay variedad y el personal del hotel es muy amable ,estan atentos a que todo sea del agrado de uno.La playa es pequenita pero muy linda y es privada. Cuando pienso en Costa Rica definitivamente este es un hotel al que quiero regresar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

muy lindo hotel, muy buen servicio la pasamos muy bien en familia y con amigos mi marido tuvo que trabajar unos dias en liberia y nosotros disfrutando el hotel, la gente muy atenta y habia un ambiente divertido , lo bueno es que esta separado en 2 si vas con chico y otro lugar si son adultos , lo unico que no me gusto fue la habitacion muy chica y muy mala vista al techo del buffet y estaba todas las tejas rotas eso horrible y la comida del buffet no era muy rica ni variada .

Consejo sobre las habitaciones: preguntar la vista de la habitacion yo pedi cerca para poder ir caminando y no en carro y era muy ch...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
San Jose
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

El hotel esta bien si fuera un 3 estrellas o a lo sumo un 4 estrellas pero cobran como si fuera un 5 estrellas. Lo mas destacable es su personal y la comida, pero no vale la pena por lo que cobran.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

N.°5 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Papagayo Costa Rica Hotel Gulf Of Papagayo
Hilton Papagayo Costa Rica Resort And Spa
Fiesta Premier Costa Rica
Hilton Gulf Of Papagayo
Gulf Of Papagayo Hilton
Fiesta Resort Costa Rica
Fiesta Premier Resort Spa Costa Rica

Si es el propietario o director del Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.