“Fantásticas vacaciones ¡Pura Vida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Papagayo Resort & Spa

Añadiste Papagayo Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Papagayo Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arenilla, Costa Rica (Previamente Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
Certificado de Excelencia 2014
New Jersey
“Fantásticas vacaciones ¡Pura Vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2008

Sé que llega un poco tarde, pues visitamos el Hilton Papagayo en diciembre de 2007, donde pasamos ocho días. ¡Fue una estancia impresionante! El complejo turístico era precioso, el servicio excelente, la comida de calidad y la gente "Pura Vida". Viajamos con Avispa con los que vivimos una magnífica experiencia, de hecho lo haríamos otra vez ¡Amy y José son asombrosos! Prestaban gran atención a los detalles y mostraban una gran paciencia. También practicamos el ski acuático en el complejo que fue excelente y recomendaría hacer la excursión, no el alquiler de una hora, porque merece la pena pagar el suplemento. Lo único que debe mejorar era la vida nocturna pues es inexistente. Si piensas ir a las discotecas, se aconseja organizar las salidas a otros lugares. Excepto por ésto, la estancia fue perfecta.

British Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2008

Hace pocas fechas regresamos de una estancia de dos semanas en el Hilton Papagayo (17 de marco al 1 de abril) y nos encantó. No hay nada que nos disgustara de este lugar.

Las habitaciones eran asombrosas, las vistas preciosas y las almohadas absolutamente increíbles. El aire acondicionado, que no dejó de funcionar en ningún momento, mantenía la habitación a temperatura agradable y fresquita. El cuarto de baño estaba limpio. Llenaban el frigorífico todos los días con botellas de agua. Encontramos algunas arañas en nuestra habitación y algunos bichos en la pared exterior, aunque me imagino que será porque estabamos pegando a la jungla.

La comida era una maravilla. Elaboraban la cena de acuerdo a 7 diferentes temáticas que eran buenisimas. La oferta de postres era amplísima, además los camareros te traían la bebida y a continuación se llevaban los platos vacios.

El bar de tapas preparaba algunos de los mejores platos que he comido en mucho tiempo.

Todo el mundo era muy atento. No percibí ningún tipo de presión cuando fui a la ciudad a comprar, de hecho todo el mundo se mostraba muy complaciente.

Aunque había muchas cuestas en el complejo, siempre puedes llamar al servicio de transporte para que te recoja en cualquier sitio. Fue fácil ir andando hasta la playa y llegar a cualquier otro lugar.

Las excursiones, que las realizamos con Vargas Tours, fueron fantásticas. Mannie es uno de los guías turísticos más especiales que existen. El precio de las mismas era muy asequible. Pasamos todo un día navegando, durante el cual nos detuvimos en tres playas diferentes. Además vimos algunos delfines que nadaban junto al barco, (la gente gritaba y se emocionaba mucho cuando ocurrió) También visitamos el bosque nublado y el jardín de las mariposas que acabó siendo una experiencia increíble pues había puentes en el aire donde nos divertimos muchísimo. Realizamos una excursión más con Vargas, la Mega-Combo. Consistía en montarse en autobús para subir la montaña desde donde continuabas con los arneses y después llegabas a otra cumbre en 25 minutos montado a caballo. Después de los caballos, llega la mejor parte, las 11 tirolinas. Son muy guays y si vas a hacer excursiones, no dejes de hacer esto.

En conjunto, estoy seguro de que volveré si pudiera conseguir el paquete de todo incluido. Es uno de mis sitios favoritos en el mundo.

St. Catharines, Ontario, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Nuestro grupo de seis personas nos alojamos del 17 al 24 de marzo de 2008 y disfrutamos plenamente. Las habitaciones eran grandes, cómodas y limpias. Nos alojamos en el nivel 400, desde donde las vistas son extraordinarias. El servicio de transporte es estupendo, por lo que puedes o ir andando o desplazarte en autobus gratuitamente. Servían abundante comida, aunque no nos gustó el restaurante italiano a diferencia de los otros dos establecimientos donde cenamos. El entretenimiento era agradable, las excursiones excelentes, sobre todo la "canopy tour". El personal era excelente y amable, y la provincia de Guanacaste preciosa. Quizás el Hilton no sea el típico que ofrece el paquete de todo incluido en julio de este año, así que es mejor que vayas pronto si prefieres ese estilo de alojamiento. Este hotel ofrece una fantástica relación calidad-precio.

ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

El complejo era excelente, desde la comida hasta el personal. (Nos alojamos aquí antes de que el Hilton lo adquiriera). Mi único problema fue el hecho de no haber recibido el certificado de matrimonio, a pesar de haberme casado allí hace un año y medio. Para colmo, el coordinador de la boda dejó de contestar a nuestro correos electrónicos.

Kenora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Me he alojado en un montón de complejos de varios países. Este es mi favorito de Costa Rica, estaba muy bien. El único problema que tuve fue que no había variedad en la comida. La comida era muy buena. Las habitaciones muy cómodas, en especial las camas. Teníamos habitaciones contiguas; la 210 y la 211, y estaban en medio del complejo. El personal es muy simpático. la playa no es enorme, pero tiene un buen tamaño. Antes había estado alojado en el Grand Papagayo, en la misma zona. Me sentí más seguro en el Fiesta, las puertas del patio están cerradas con llave (no en el Gran P) y nada faltó en las habitaciones (cosa que sí pasó en el Grand P). Bucear en la playa está fenomenal. Volveré al Fiesta (también conocido como Hilton Resort) cuando vuelva a Costa Rica. Costa Rica es el sitio más simpático y el más bonito al que he ido y el único al que he vuelto y volveré. Tanto que hacer y tan poco tiempo.

Rita.

¿Has estado en Papagayo Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Papagayo Resort & Spa

Dirección: Playa Arenilla, Costa Rica (Previamente Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°3 de hoteles para familias en Golfo de Papagayo
N.°3 de hoteles románticos en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Papagayo Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Papagayo Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Papagayo Costa Rica Hotel Gulf Of Papagayo
Hilton Papagayo Costa Rica Resort And Spa
Fiesta Premier Costa Rica
Hilton Gulf Of Papagayo
Gulf Of Papagayo Hilton
Fiesta Resort Costa Rica
Fiesta Premier Resort Spa Costa Rica

Si es el propietario o director del Papagayo Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.