“la sonrisa es lo que abunda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa

Añadiste el Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arenilla, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Golfo de Papagayo
San Jose, Costa Rica
“la sonrisa es lo que abunda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Por motivo de mi trabajo recorro varios sectores de este país y me pareció que este hotel tiene algo muy lindo la hospitalidad de cada uno de sus trabajadores, además de esta hospitalidad Me llamo la atención mucho una muchacha con un uniforme verde que siempre que pasaba por donde yo estaba ya fuera en el restaurante en el desayuno o en los ranchitos para tomar el sol siempre irradiaba con su sonrisa, porque me transmitio que es feliz y ama su trabajo tal fue mi curiosidad que pregunte el nombre de la chicha y me dijieron que ella trabaja en el Spa y se llama Adriana no hice uso del spa por falta de tiempo pero estoy seguro que cuando regrese ire por la impresión que me dio al transmitir felicidad en su trabajo; y me imagino que todos ahí son asi que seria un hermoso dia de relajación para retormar energias

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Saludos desde Guanacaste.
Nos alegró leer sus comentarios y el saber que su visita fue su vista a nuestro hoyel todo incluido fue excelente.

Nostros disfrutamos mucho de su cuidar de usted y ser participe de sus vacaciones. Asi mismo el saber que la sonrrisa de Adriana Medrano del Spa, dibuja una sonrrisa tambiéen en su rostro.

Esperamos que regrese muy pronto!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy contento, mucha naturaleza, excelente combinación playa - montañas excelente comida y lo mejor muchas opciones para nosotros los vegetarianos excelente descanso con comodidad y aventura excelente personal

• Se alojó el septiembre de 2013
Saludos desde Guanacaste.
Nos complace saber por sus comentarios que excedimos y cumplimos con todas las espectativas sobre sus vacaciones familiares.
Para nosotros fue un placer brindarle todas los requerimientos necesarios para que usted y su familia disfrutaran de este maravillo lugar y su paladar se sintiera complacido con nuestras opciones de menú para vegetarianos.
Esperamos tenerlos a todos nuevamente de visita en un futuro próximo lleno de relación y descanso absoluto.
Rohmoser San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Recorrí nuestro país Costa Rica durante 20 años como autor de la guías Turísticas y la especialidad la Surfing. Me hospede en muchos hoteles, y este hotel pero sobre todo el personal son muy agradables, atentos, serviciales, siempre te sonríen, la calidad humana se siente y el lugar es increíble

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Saludos desde Guanacaste.
Nos alegró leer sus comentarios y el saber que su visita y vacaciones fueron excelentes.
Nostros disfrutamos mucho de su cuidar de usted.
Esperamos que regrese muy pronto!!
guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

buen hotel buena variedad de comida excelente atención. la calidad humana y de servicio al cliente me harian regresar definitivamente. para ser un todo incluido tienen buena variedad de comida. las srtas. de el kidz club fueron excepcionales!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Saludos desde Guanacaste.

Nos alegró leer sus comentarios y el saber que su visita fue de total relajamiento.

Nostros disfrutamos mucho de su cuidar de usted y ser participle de sus vacaciones.

Esperamos que regrse muy pronto!!

Sinceramente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me fascino el hotel. El servicio al cliente es extraordinario. Las personas son super atentas. Nuestros desagrados fueron: Habian olores en el bano, algunas piscinas y cerca de algunos restaurantes. Tambien el check in de entrada es a las 3 p.m y no son flexibles con tener las habitaciones listas de inmediato. Llegamos a las 11:30 desde California y nos tuvimos que esperar hasta las 3 pm. Estabamos agotados y sudados. Nos fuimos a almorzar a uno de los restaurantes para que se pasara el tiempo. El hotel esta ubicado en una zona extraordinaria de Papagayo. Las personas que trabajan ahi son bellisimas personas. Creo que la gerencia debe ser mas flexibles en el check in y arreglar las tuberias. Pero por lo general recomiendo este hotel al 100%. Ojala arreglen estos inconvenientes. Volvere a ir alla otra ves! Gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Saludos desde Guanacaste.
Gracias por haber considerado Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa para sus vacaciones.
Los comentarios realizados ; se han puesto en conocimeinto de nuestro Comité Ejecutivo para que realice cambios o mejoras en caso de considerarlos necesarios.
Le invitamos a que nos visite en enuestra propiedad en un future próximo y puede disfrutar de sus vacaciones como usted se lo merece!!
Saludos Cordiales.

N.°5 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Papagayo Costa Rica Hotel Gulf Of Papagayo
Hilton Papagayo Costa Rica Resort And Spa
Fiesta Premier Costa Rica
Hilton Gulf Of Papagayo
Gulf Of Papagayo Hilton
Fiesta Resort Costa Rica
Fiesta Premier Resort Spa Costa Rica

Si es el propietario o director del Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.