“satisfecho en terminos generales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa

Añadiste el Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arenilla, Costa Rica   |
Tarifa especial
$139 (USD)
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Golfo de Papagayo
“satisfecho en terminos generales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen trato del personal, Pablo quien atiende el bar de la piscina, excelente, Rubi quien atiende las actividades infantiles muy linda persona, trato muy especial, comparti con alguien de seguridad pero no recuerdo su nombre muy agradable, recuerdo que el sabado 7 / 12 o sea hace una semana tuvo que fajarse con una serpiente que se encontraba en los alrededores del bocadillo y lo hizo de la mejor manera, debo aclarar que la serpiente era pequeña e inofensiva pero siempre causan temor.
La gente del transporte muy amable, buen trato en la cosecha. Invita a regresar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Saludos desde Guanacaste.

Nos complace saber por sus comentarios que excedimos y cumplimos con todas las expectativas durante sus vacaciones en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Para nosotros fue un placer cuidar de usted y brindarle todos los requerimientos necesarios para que disfrutaran de este maravilloso lugar.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro próximo lleno de relación y descanso absoluto.

1.976 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un hotel de semi lujo, buen nivel de servicio, agradable la atencion de la mayoria de su personal (salvo en el bar que a veces se tienden a enojar por lo que uno solicita). El mobiliario de la habitacion y altunas partes del hotel podrian ir pensando en remodelarlo....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Saludos del Hotel Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios los cuales nos proporcionan retroalimentación acerca de su experiencia reciente en el hotel. Sus observaciones nos ayudan a identificar formas en que podemos mejorar.

Comprendo sus inquietudes y la experiencia vivida con respecto al trato del personal del Bar, mientras que se quedó con nosotros. Me disculpo sinceramente si esto lo molestó de alguna manera. Agradezco sus observaciones y le puedo asegurar que estamos tomando en cuenta sus apreciaciones para mejorar nuestra propiedad.

Nuestra principal prioridad es que nuestros huéspedes salgan del hotel con una buena impresión y que realmente sentimos, el no haber podido lograr esto con usted. Espero que la próxima vez que regrese al área considere la posibilidad de estar con nosotros otra vez.

Sinceremante,
Heredia, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

No me pareció para nada un hotel de 5*. De parte del personal tuvimos las dos caras de la moneda. Algunos muy trato, otros u trato despectivo y grosero. La comida muy limitada y simple sólo el desayuno abundante y variado. Los almuerzos y cenas con opciones limitadas y simples. Puedo decir que la comida es mala pues en un hotel de este tipo y con la tarifa que cobran que cuenten solo con tres tipos de postres en la cena( budín, galletas y gelatina...) me parece el colmo. No hay shows nocturnos. El que hace de DJ en la "disco" es el mismo que realiza otras labores en el hotel ( a propósito la música que programa es solo de su gusto y para de paso lograr el beneplácito de su "pareja" pues se muestra muy "cariñoso" con algunas huéspedes. Para colmo al salir nos cobraron una llamada que según ellos se hizo de nuestra habitación y no se había realizado. Al final ni un disculpe obtuvimos.... para no volver. I
bamos un grupo de 18 personas y ténganlo por seguro perdieron 18 clientes y sus familias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Saludos del Hotel Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Me disculpo sinceramente si no logramos cumplir con sus espectativas. Agradezco sus observaciones y le puedo asegurar que estamos tomando en cuenta sus apreciaciones para mejorar nuestra propiedad.

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La experiencia vivida es muy gratificante para toda mi familia y la de otros familiares con los que fuimos, Julio el botones que anda con los carritos transportándonos para todo lado es digno de mencionar por su esmerada atención y complacencia para con todos y su constante sonrisa. Todo estuvo muy bien, casi excelente. La atención en general para toda la familia fue muy buena, siempre con mucho respeto y esmero en complacernos y buscar nuestra satisfacción. Definitivamente se lo recomiendo a cualquiera que busque un lugar para descansar, con buen confort, muy buena atención y una deliciosa comida a la carta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Saludos desde Guanacaste.

Su comentario ha dibujado una sonrrisa en mi rostro, ya que son esos detalles que usted menciona lo que nos hacen un lugar único y exclusivo para que usted visite y disfrute de sus vacaciones.

Realmente nos sentimos más que complacidos del cuidar de usted durante toda su estancia. Y nos gustaria tenerlo de visita en un futuro próximo.

Sinceramente.
tres rios, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El precio por lo que recibimos estaba muy bien. Los niños disfrutaron mucho. El entretenimiento para niños del kids club muy lindo para mi hija de 7 años. El mar muy calmado para nadar y hasta mi hijo de 3 años estuvo feliz nadando.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Saludos desde Guanacaste.

Nos complace saber por sus comentarios que excedimos y cumplimos con todas las expectativas durante su paseo familiar en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa.

Para nosotros fue un placer cuidar de toda su familia y en especial de sus hijos además de brindarle todos los requerimientos necesarios para que disfrutaran de este maravilloso lugar.
Esperamos nos visiten nuevamente de visita en un futuro próximo lleno de relación y descanso absoluto.

¿Has estado en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, BookIt.com, Cheap Tickets, Travelocity, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Papagayo Costa Rica Resort And Spa
Hilton Papagayo Costa Rica Hotel Gulf Of Papagayo
Fiesta Premier Costa Rica
Hilton Gulf Of Papagayo
Gulf Of Papagayo Hilton
Fiesta Resort Costa Rica
Fiesta Premier Resort Spa Costa Rica

Si es el propietario o director del Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.